CAPÍTULO 36: Embarazo en peligro.

673 43 2
                                    

Los besos y caricias se volvieron más intensos al igual que esa vocecita en mi cabeza que me decía que tenía que parar, pero no quería hacerlo. Su mano comenzó a subir por mi vientre hasta meterla en mi sostén dando un suave apretón que me hizo jadear, sus besos descendieron a mi cuello, abrí mis ojos respirando agitada cuando su celular sonó...jod*r creo que debemos prohibir los celulares cuando estemos juntos, acomodé mi ropa cuando él se separó para contestar.

-¿Hola? —Matt me ayudó a poner de pie y frunció ceño levemente. —sí, soy yo...de acuerdo en unos minutos estaré allá. —colgó mirándome y suspiró sujetando mi mano. —me llamaron del hospital, al parecer Emily está internada y me pidieron que fuera... ¿quieres ir conmigo?

-Uhm...prefiero quedarme y evitar alguna discusión. —me encogí de hombros soltando su mano y caminé de regreso a casa. —llamé si necesitas algo, pero es mejor que mantenga distancia con ella, espero no sea nada grave.

-Ann...espera, si quieres me quedó aquí, no tengo porque ir. —se puso delante de mí impidiéndome el paso. —puedo llamar a su familia para que esté con ella. —negué despacio al escucharlo.

-Tienes que ir...de verdad no estoy molesta, dijiste que te harías cargo de su embarazo, así que debes de saber si está bien. —él asintió dudoso y sujetó mi mano entrelazo nuestros dedos. —espero que ella esté bien. —Matt se fue en cuanto entré a mi casa y los chicos estaban guardando algunas cosas en la mochila por lo que los miré confundida al acercarme a ellos.

-Hija nos tenemos que ir unos días, regresaremos lo antes posible, pero si quieres alguno de los chicos se puede quedar contigo. —dijo mi papá acomodándose el saco. —no dudes en llamarnos si necesitas algo.

-No es necesario, pueden irse tranquilos, estaremos bien además aquí estará Tato y Diablo. —sonreí levemente mirándolo. —claro, solo tengan mucho cuidado, los quiero de regreso a todos.

-Trataremos de volver antes de que te vayas con tu madre el fin de semana. —asentí haciendo una mueca. —sé que aún no quieres llamarla así, pero es tu madre...lo hablaremos cuando regrese, nos despides de Mateo. —después de despedirnos ellos se fueron y subí a mi habitación aventándome a la cama mirando aburrida el techo, pero me senté tomando el control de la televisión para buscar alguna película, mientras veía los canales tocaron la puerta.

-¿Podemos pasar? —la puerta se entreabrió y Tato se asomó. — ¿Por qué esta todo tan silencioso? ¿Estás sola? —preguntó entrando a la habitación.

-Pasen...todos se fueron por trabajo, pero regresan en unos días. —me encogí de hombros dejando una película de comedia. — ¿Ustedes en dónde estaban? —pregunté dejándole un espacio en la cama.

-Fuimos a comprar algo de comer. —dijo Diablo sentándose a mi derecha y Tato se sentó al otro lado dejando unas bolsas frente a mí. — ¿Qué te parece tener una noche de películas? Porque ir a tomar ya no se puede. —sonreí asintiendo despacio al mirar hacia la cuna.

-Sí, me parece bien, estoy que muero de aburrimiento y de hambre. —me acerqué a ver que había y al sacar la comida sonreí. —pollito agridulce, los amo. —besé la mejilla de cada uno y me acomodé a comer.

Durante el resto de la tarde no recibí ninguna llamada de mi papá o de los chicos, tampoco de Matt, pero traté de mantenerme ocupada con Tato y Diablo, vimos televisión, jugamos. Después de cenar cada uno se fue a dormir, aunque yo me quedé despierta un rato ya que Mateo estaba inquieto y no quería dormir.

*Narra Matt*

Al llegar al hospital rápidamente me fui a urgencias y en cuanto me dijeron en que habitación estaba Emily subí a verla. Al entrar su amigo estaba en el sofá, se veía bastante alterado, pero preferí no comentar nada ya que no es algo que me interesé en estos momentos.

-Matt...que bueno que pudiste venir, espero no molestarte, pero aun eres mi esposo y quería que estuvieras aquí conmigo. —me dijo estirando su mano hacia mí y me acerqué tomándola suavemente para no lastimarla.

-¿Qué te pasó? ¿Por qué estás aquí? —fruncí mi ceño preguntándole. — ¿Pasó algo con tu embarazo? —murmuré al verla pálida. — ¿qué les dijo el doctor? —está vez miré a su amigo.

-Es que...después de lo que hablamos me sentí mal y me fui a dormir un rato, creo que la discusión que tuvimos me hizo daño, me empezó a doler el vientre, por suerte llegó Logan a visitarme. —asentí regresando la vista a Emily cuando apretó mi mano. —él me trajo al hospital, hace unos minutos se acaba de ir el doctor, me dijo que debía tener mucho reposo y nada de corajes porque mi embarazo es de alto riesgo, además aproveché para preguntarle sobre la prueba de ADN...se puede hasta que nazca por lo que me pasó hoy.

-Hablaré con él antes de irme y gracias por traerla Logan. —solté su mano y metí las mías dentro de las bolsas de mi pantalón. — ¿Necesitas algo de tu casa? ¿Cuándo te darán de alta?

-Me darán de alta mañana, necesito un cambio de ropa. —se mordió el labio mirándome. —sé que no estoy en condiciones de pedirte algo, pero ¿podrías quedarte está noche conmigo? Te prometo que no te molestaré...solo te necesito aquí conmigo. —antes de responder Logan se puso de pie y salió de la habitación casi azotando la puerta.

-Está bien, solo será por esta noche. —suspiré mirándola. —mañana te llevaré a casa de tus padres, será mejor que estés con ellos hasta que salgas del peligro, ir por tus cosas, así que mándame un mensaje con todo lo que necesitas. —salí de su habitación al despedirme de ella y me acerqué a Logan. — ¿Crees que puedas quedarte con ella mientras voy por sus cosas?

-Sí claro, no te preocupes por ella. —estreché su mano antes de irme y al salir subí al auto conduje hacia su casa. Cuando llegué a su casa preparé una maleta con todo lo que decía el mensaje que me mandó y no tarde mucho en regresar al hospital, antes de entrar a la habitación escuché discutir a Logan con Emily, aunque no tenía muy claro sobre qué. — ¿Qué está pasando aquí?

-Nada malo...solo que Logan me estaba insistiendo en que debería quedarme más días, ya le dije que estoy bien. —me dijo sonriendo y estiró su mano para que la sujetará. — ¿Verdad, Logan?

-Sí, debería quedarse para tener un mejor cuidado, pero eso es decisión de ustedes. —murmuró Logan tomando su chaqueta de la silla. —yo me tengo que ir, mañana iré a verte a tu casa. —sin decir más se fue.

-No le hagas caso, ahora no le caes muy bien por lo que está pasando entre nosotros, ya se le pasará. —dijo tomando la maleta y la revisó. —gracias por traerme todo lo que pedí, puedes acostarte a mi lado si quieres, no me molesta.

-No es nada y no gracias, debes de descansar y sería imprudente de mi parte hacerlo. —mencioné sentándome en el sofá mirándola. —descansa Emily, estaré despierto por si necesitas algo.

-Gracias Matt. —se acostó en la camilla y a los minutos se quedó dormida, busqué el contacto de Jasón para pedirle el número de Ann, pero no contestó así que me recargué en el sofá cerrando mis ojos por unos minutos.

Atado a ti por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora