-Fue Marcus quién te encontró en la empresa de Matt, eras su secretaria, ¿recuerdas a Jane? —fruncí mi ceño negando despacio. —ella era "tu amiga" fue quien te ofreció el empleo en esa empresa, no sé bien tu historia con ella, pero la conociste tiempo después de llegar, ella no sabía que estabas metida en carreras ni peleas ilegales, hija única, una chica con dinero, pero vivía en un departamento frente al tuyo, lo difícil de explicar es que...al parecer ella estaba involucrada en el secuestro porque era novia de Liam, él y Joel la metieron en tu vida para tenerte vigilada, fuiste secuestrada junto con Matt, arriesgaste tu vida por la de él, Liam te dio algunos tiros, estás viva de milagro, sé que es difícil pero trata de no culpar a papá, él pensó que alejarte de Matt y hacerle creer que estabas muerta era lo mejor porque tú tampoco querías estar con él, al final estabas por dejarlo y cuando nos enteramos de lo que papá planeaba hacer nos opusimos, sin embargo Jasón llegó con la noticia de que se iba a casar con esa chica Emily, así que...no tenía caso decirle la verdad si él hizo semejante estupid*z, obviamente no sabe de tu pequeño, él tenía una sospecha que estabas embarazada, eso dijo cuándo te dispararon ya que estabas sangrando demasiado.
-Eso es una locura...no puedo recordar nada de eso, pero entonces, ¿secuestraron a Matt por mi culpa? Tal vez se casó con ella por eso. —murmuré sentándome en la cama y mirando a Frank. —quiero saber por qué se casó...pero a la vez no quiero hablar con él.
-No...el socio de Matt, Ian, quería quitarle la empresa a Matt con ayuda de Joel, Troy, Antonio, y Liam obviamente Jane también, ellos te llevaron a Matt para poder hacerle daño a los dos, el enamorarse fue algo que les ayudó, o eso pensaron para ya sabes hacerles más daño. —hice una mueca tratando de procesar todo eso. —Liam mató a Noah y a Troy cuando él intentó ayudarte a que escaparas. —mis ojos se cristalizaron al escuchar lo que les pasó.
-¿Por qué Troy me ayudó? —murmuré sintiendo un nudo en mi garganta y me levanté de la cama caminando de un lado a otro tratando de recordar. — ¿Cómo murieron? ¿Dónde están esos imbécil*s que hicieron todo esto?
-Primero trata de calmarte, no te hace nada bien ponerte así. —se levantó colocando sus manos en mis hombros haciendo que dejará de caminar y lo miré frunciendo mi ceño. —Joel, Jane, Antonio e Ian están bajo arresto, cuando llegamos al lugar Troy estaba en el suelo, todo se volvió un caos cuando Liam tomó el arma apuntándole a Matt tú te pusiste para protegerlo...fuiste herida, estuviste en coma y el resto pues ya lo sabes.
-¿El resto lo sé? No, lo único que sé es que olvide mi maldita vida, ni siquiera recuerdo a Matt ni porque me enamore de él...no me siento yo. —me alejé de él acercándome al closet para sacar algo de ropa. —necesito que salgas, me cambiaré y después me llevarán a ver a Jane, por las buenas o por las malas, ustedes deciden. —lo miré seriamente apuntando a la puerta. —dile a papá que no se le ocurra negarse, ya ha hecho suficiente.
-De acuerdo, yo mismo te llevaré con ellos, solo si prometes estar tranquila. —asiento despacio mirándolo salir y en cuanto cerró la puerta quité mi ropa y caminé a la ducha. No prometí nada porque no sé de qué seré capaz de hacerle a Joel en cuanto lo tenga frente a mí...me ha arrebatado tanto en la vida que por un momento creí que ya no habría que quitarme, pero estaba tan equivocada, me quitó mis recuerdos y no sé si algún día poder recuperarlos, pero me encargaré de que pagué todo lo que me hizo.
La ducha fue rápida ya que no quiero que me vayan a salir con alguna tragedia y no quieran llevarme, me sequé el cuerpo para después colocarme la ropa interior, me vestí con un pantalón de azul marino, blusa de botones blanca de manga larga, un chaleco a juego con el pantalón, zapatos negros y por último me hice una coleta. Me acerqué a la cuna mirando a Mateo antes de besar su frente al taparlo bien y salí de la habitación bajando rápido a la sala mirando a todos.
-¿Estás segura de que quieres verlos ahora? Creo que sería mejor si descansas, además es muy tarde para que te dejen verlos. —fruncí mi ceño al escuchar lo que dijo mi papá y me acerqué a ellos hasta estar en uno de los costados del sofá. —no me mires así, no conseguiré la orden para que puedas verlos ahora, no porque no quiera, sino porque de seguro el juez está durmiendo y esto no es una emergencia.
-Estoy lista...no me interesa si tengo que ir personalmente a despertar a quien sea para que firme la orden, no puedo dejar pasar más tiempo a menos que... —me miraron curiosos y suspiré mirando la hora en el reloj de la pared. —que me lleven a donde está Noah y mañana temprano tengan todo listo para que pueda ir a verlos a solas.
-Yo la llevo al cementerio papá, tengo un amigo que trabaja en ese lugar, así que puedo pedirle que la deje pasar. —mencionó Jasón y asentí despacio dándole las gracias. —bien, iré por el auto, te espero afuera.
-¿Pueden cuidar a Mateo? Está dormido, cualquier cosa me llaman y por favor en caso de que Emily o cualquier otra persona venga que no vean por nada del mundo a mi bebé. —salí de la casa y subí al auto de Jasón colocándome el cinturón. —disculpa la demora, nos podemos ir ya. —él encendió el auto y comenzó a conducir.
-No quería decir nada, pero te ves rara...digo no lo tomes a mal, pero te has vuelto más seria, antes de diez palabras once eran maldiciones. —dijo mirándome de reojo y sonriendo. —y no se diga el hecho de que te mencionaban lo de ser madre porque no te gustaba, es algo que no estaba en tus planes.
-Sí...eso si lo recuerdo, pero me siento incompleta, no me siento yo, solo quiero recordarlo, quiero volver a ser yo y bueno sé que no eran mis planes ser madre porque sentía que no podía, ¿cómo ser algo que nunca tuve? O por lo menos olvidé lo que era tener una...todo es tan confuso, pero lo que si tengo claro es que protegeré con mi vida a Mateo. —murmuré mirando por la ventana y al sentir un apretón en mi mano dirigí mi mirada hacia Jasón sonriendo levemente.
-Lo protegeremos, ese pequeño estará más protegido que la casa blanca, pero lleno de amor. —ambos reímos y apoyé mi cabeza en su hombro cerrando mis ojos. —ay enana...todo estará bien.
-No puedo recordar la muerte de Noah... —susurré entrelazando mis dedos con los de él. —ni la de Troy, ¿por qué me salvó si él quería hacernos daño?
-Tengo entendido que no estabas con Noah, Matt fue el que estaba a su lado cuando murió, pero si estabas con Troy, no sé si sea verdad, pero Antonio dijo que ni él ni Troy estaban al tanto de lo que te querían hacer, hasta ese momento que los secuestraron, además decidieron ayudarte a cambio de no ser arrestados, al final supongo que quiso enmendar todo el daño que te causó.
-Lo último que recuerdo de Troy es que lo vi hace años, pero supongo que tal vez lo hizo por enmendarlo cómo dices. —murmuré abriendo mis ojos al sentir que auto se detuvo y al ver por la ventana suspiré sintiendo un escalofrió recorrer mi cuerpo al estar frente a las puertas del cementerio.
-Dameunos minutos. —dijo antes de salir del auto y acercarse con el vigilante.Después de unos minutos de estar hablando con él, Jasón se acercó abriéndome lapuerta. —nos dará solo media hora, ¿de acuerdo? —asentí del auto y caminé a sulado sujetándolo del brazo sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas, nunca meimaginé que esto pasaría, no ahora, no recordar la última vez que pude estarcon él, mi padre me mintió diciendo que se encontraba lejos, pero que Kirahabía sido un regalo que me hice hace casi un año, solo espero eso sea verdad,sería lo único que me queda de Noah. — ¿Quieres que te deje sola un momento? —asentídespacio al llegar a la tumba y me arrodillé a lado de ella sollozando encuanto Jasón se alejó.
ESTÁS LEYENDO
Atado a ti por siempre.
Roman d'amourMatthew Carpenter es un exitoso empresario que perdió a su esposa Allison, una agente encubierta de la CIA, que murió por salvarle la vida a Matt. Para salvar la reputación de su empresa, su padre lo obliga a casarse con Emily, su ex novia de la uni...