*Narra Matt*
Después de dejar a Ann en su casa fui directo a la mía, al llegar lo primero que hice fue empacar todas mis cosas, aprovecharé que Emily no está porque no quiero discutir sobre eso. Unas horas más tarde ya todo estaba en mi auto así que subí para ir directo a la empresa ya que tengo una cita con mis abogados y sé que en cuanto ella se enteré de lo que haré me hará un berrinche. Al llegar a la empresa fui directo a mi oficina ignorando a los empleados con excepción de mi secretaría que estaba en su escritorio.
-Señor Carpenter...su padre lo está esperando en la sala de juntas con los abogados. —asentí dándole las gracias y caminé hacia allá respirando hondo antes de entrar.
-Buenas tardes, gracias por venir, ¿papá crees que podamos hablar en mi oficina unos minutos antes de que atiendas a los abogados? —no dijo nada solo salió y entró a mi oficina claramente molesto.
-No sé qué estás tramando Matthew, sea lo que sea para ya, no puedes hacer una estupid*z ahora que tu esposa está embrazada y llevan casi nada de casados. —se paró frente a mi mirándome furioso. —deja de comportarte cómo un niño por estar detrás de una mujer que te mintió.
-Papá...estoy harto de hacer todo lo que me órdenes, no soy un jod*do perro...Emily no está embarazada, en caso de que lo esté no es mío, ni siquiera la he tocado desde que apareció para jod*rme la vida. —reproché enojado acercándome a él. —déjame vivir mi vida cómo yo quiero, no voy a arruinar la empresa ni por todo lo que has trabajado...confía en mí.
-¿Confiar en ti? Me has demostrado que no eres capaz de obedecer una simple orden y encima acusas a Emily de engañarte. —dijo sentándose en mi silla. —tú eres igual a tu hermano Thomas, una decepción.
-No puedo creer que confíes en Emily antes que en tu propio hijo, estás muy equivocado...no soy cómo Thomas...me hubiera encantado serlo, tener el valor de dejar todo esto por vivir mi propia vida cómo lo hizo él, puede ser que para ti él es una decepción, pero para mí es un ejemplo a seguir porque he ignorado todo lo que quiero por ti, por mi madre, por mi hermana, pero no más, quiero una vida real con la mujer que amo y mi hijo...si ustedes quieren ser parte de eso las puertas están completamente abiertas y que te quede claro que no pienso dar marcha atrás con mi decisión.
-Si eso es lo que quieres...entonces puedes dejar tu renuncia cuanto antes, le estás dando la espalda a la familia en un momento importante, así que no esperes algo de nosotros y rechazo rotundamente el que seamos parte de esa absurda idea de ser parte de tu familia. —escucharlo decir eso fue un golpe bajo, pero asentí despacio viendo cómo se ponía de pie y salía de la oficina...ahora entiendo porque Thomas se alejó por completo de nosotros.
Fruncí mi ceño tratando de olvidar lo que pasó con mi padre y carraspeé acomodando mi traje antes de entrar a la sala de juntas, me senté en la silla mirándolos. Solo espero poder terminar con todo esto sin consecuencias.
-Gracias por estar aquí, es muy simple...hace unos días me casé, pero fue un completo error, así que quiero separarme de ella, el matrimonio no se consumó, aun así, ella dice estar embarazada y si eso es verdad no es mío. —le expliqué a detalle todo lo que tenían que saber y estuvimos conversando un largo rato hasta que se fueron. Sería muy fácil si las cosas se hubieran quedado así, recibí un mensaje de Emily cuando iba saliendo de la empresa y cómo no le respondí decidió llamarme hasta que le respondí.
-¿Matthew en dónde estás? Tu padre me llamó y me dijo que teníamos cosas que hablar, así que me vine con él en el avión, tu madre y tu hermana llegan mañana. —fruncí mi ceño al escucharla parlotear cómo loca. —también me dijo que tuviste una junta con tus abogados...espero que no sea para el divorcio, no permitiré una humillación así.
-Exactamente para eso es, ahora que mi padre me corrió de la empresa no tengo porque seguir con esa estupid*z y además no tengo porque hacerme cargo de un hijo que no es mío. —cambié de dirección hacia su casa y rodé mis ojos al escuchar su sollozo. —Emily...no nos amamos, ¿por qué te aferras a algo que no puede ser? Te veo en tu casa para hablar y terminar con esto de una buena vez.
-Estás loco si piensas que solo me vas a botar así. —me gritó molesta y colgó, seguí conduciendo hasta llegar a su casa, al bajar me acerqué a tocar el timbre. —pasa Matt... —dijo al abrir la puerta y entré siguiéndola a la sala. —estuve pensando y si quieres el divorcio te costará la mitad de tu empresa y tendrás que mantener a nuestro hijo con una muy buena suma de dinero además de otras cositas que se me ocurran.
-¿La mitad de mi empresa? —levanté mi ceja y metí mis manos dentro de las bolsas de mi pantalón. —y yo creí que no tenías sentido del humor...Emily mi padre me acaba de dejar sin nada, al despedirme me quitó las tarjetas de la empresa, las cuentas, el auto, solo tengo mi casa, pero si la quieres es tuya con tal de que me dejes en paz y sobre ese hijo sabes que no es mío, estaba demasiado ebrio cómo para que funcionará cómo debe.
-¿Lo dices en serio? ¿No tienes alguna cuenta de ahorro? Tu padre no te pudo dejar en la calle... —se sentó cruzando sus piernas y se veía entre molesta y confundida. —Matt yo no he estado con nadie desde que llegué a tu vida y en la despedida solo estuve contigo en la habitación.
-Claro que puede hacerlo y no tengo ahorrado nada, soy de los que prefieren gastar antes de ahorrar. —tal vez mentí, pero no pienso darle nada. —se lo hizo a Thomas, créeme que él no está en el testamento de mi padre y ahora ni siquiera yo lo estaré. —fruncí mi ceño al verla y siento que me dice la verdad sobre su embarazo, pero no puede ser mío. —yo me haré cargo de los gastos hasta que se pueda hacer una prueba de ADN, eso no estará a discusión, si es mío me haré cargo, pero no estaré contigo.
-Pero...tienes que hacerlo, es tu responsabilidad, no me puedes dejar sola con esto y no quiero que la gente hable de mí. —sus ojos se cristalizaron y rasqué mi nuca. —por favor, no puedes hacernos esto.
-Si a esas vamos tendría que responderle a Anahí primero, ¿no crees? —suspiré sentándome a su lado y sujeté su mano. —mi responsabilidad es ese hijo hasta que se compruebe si es mío o no, venderé mi casa y te daré lo que necesites, no esperes más de mí, no te amo y no te amaré...de verdad perdóname por haber aceptado esto tan absurdo, no quería que perdieras tu tiempo conmigo...
-Solo vete Matt...ahora no tengo cabeza para escucharte y mucho menos para verte, mis abogados se pondrán en contacto contigo para decirte lo que decidí. —asentí levantándome y caminé a la puerta. —pero Matt...si decido darte el divorcio ten en cuenta que tendrás que vivir con el miedo que algún día me vengaré de ella...solo llegó a arruinarlo todo...
-Emily...no me amenaces, está vez no dejaré que tu ni nadie se atreva a ponerle un dedo encima. —salí azotándola puerta y subí a mi auto, conduje hacia la casa de Anahí, aunque en mi cabeza retumbaba esa amenaza, tendré que estar atento porque me he dado cuenta de que Emily está loca. Hablando de locas cuando llegué a la casa Anahí se encontraba cantando encima de la mesa con Carmen, creo que canta con mucho rencor...espero que no sea por mí.
-¡Anahí! —grité al ver que la mesa se tambaleaba y corrí hasta ella atrapándola antes de cayera al suelo, fruncí mi ceño al escucharla reír mientras se quitaba el cabello de su rostro. — ¿Te encuentras bien?
-Sí, estoy bien. —se separó tomando su celular para bajarle a la música. —lo siento es que los chicos se fueron y se llevaron a Mateo para pasear un rato... ¿tú estás bien?
-Emm...si, pero tenemos que hablar de algo muyimportante. —ella asintió y miró a Carmen, la cual después de saludarme nosdejó solos. —hable con mis abogados para divorciarme de Emily, no se lo tomómuy bien y me amenazó con hacerte daño. —me senté a su lado tomando su mano. —lamentoque por mi culpa otra vez estés en riesgo, pero esta vez no dejaré que nadie tehaga daño ni a nuestro hijo, te juro que daré mi vida por ustedes, no podríaperderte de nuevo...aunque sé que por ahora no te tengo.
ESTÁS LEYENDO
Atado a ti por siempre.
RomanceMatthew Carpenter es un exitoso empresario que perdió a su esposa Allison, una agente encubierta de la CIA, que murió por salvarle la vida a Matt. Para salvar la reputación de su empresa, su padre lo obliga a casarse con Emily, su ex novia de la uni...