CAPÍTULO 14: La verdad.

1.1K 71 13
                                    

-Estás loca Emily, lo peor es que me vas a embarrar cómo siempre —espetó molesto cruzándose de brazos. —no entiendo porque crees que vas a retener de esa manera a Matt, ni siquiera te quiere.

-Lo sé...eres el mejor amigo del mundo, estoy pensando en decirle que yo sabía que era ella. —susurré mirándolo y muerdo mi labio. —sin embargo, el miedo me gana, va a reaccionar muy mal si se entera que lo sabía antes de casarnos.

-¿Estás segura de decirle? Si lo haces lo perderás todo... —me levanté caminando de un lado a otro. —Emily...es mejor que le digas cuando esté más tranquilo, debes tener muy en claro que te dejará, no solo por las amenazas hacia Alexa, sino por ella.

-Creí que presentarle a Ann cómo mi amiga, cómo alguien que me salvó evitaría que hiciera una locura y fue todo lo contrario. —bufé apretando mis manos en el vestido. —ahora tengo que buscar una excusa para decirle a los invitados...ayúdame a pensar en algo. —lo miré haciendo un puchero y él suspiró asintiendo despacio. —eres el mejor.

*Narra Anahí*

Las punzadas en mi cabeza se hacían cada vez más fuertes al igual que el dolor de mi pecho mientras los gritos de Thomas se escuchaban tras de mí. Seguí caminando hasta salir del lugar, pero una chica se paró frente a mí, la miré confundida frunciendo mi ceño intentando pasar por su lado y cuando colocó sus manos en mis hombros di unos pasos hacia atrás.

-¿Allison? Dios...estás viva, dime que alcanzaste a interrumpir la boda. —murmuró mirando a Thomas cuando se paró a mi lado. —estuve buscándote por todas partes, necesito que me digas que pasó.

-No tengo idea de que estás hablando...por favor déjame en paz, todos ustedes están completamente locos. —sentí la mano la de Tom en mi espalda y dirigí mi mirada hacia él. — ¿Puedes sacarme de aquí? Necesito hablar con mi familia.

-Claro, vamos antes de que esto empeore, Alexa...Matt si se casó, pero deberías ir a verlo, no se veía muy bien, trataré de hablar mañana con él. —ambos caminamos a su auto y al subir vi a ese tal Matt correr hacia nosotros.

-¡Arranca ya! No quiero estar cerca de ese tipo. —me coloqué el cinturón en cuanto él comenzó a conducir y al ver por el retrovisor suspiré aliviada porque ese hombre se quedó parado en medio de la calle.

-¿No prefieres que te llevé al hospital? —negué despacio limpiando las lágrimas en mi rostro. —sé que es difícil, pero ¿no recordaste, aunque sea un poco de todo lo que te dijo? Sé que Matt hizo mal de decirte eso de golpe, pero...quizá ayude.

-Siento que la cabeza me va a explotar... ¿Es verdad lo que dijo? ¿Él y yo? —apoyé mi cabeza en el vidrio de la ventana sintiendo mis ojos cristalizarse. — ¿por qué no puedo recordarlo? Estoy harta de no recordar nada y no me digan que pasó...no es suficiente saber que estuve en coma por meses porque alguien me disparó.

-Hey...Ann, tienes que calmarte, eso te hará daño, aún estás en rehabilitación. —tomó mi mano apretándola suavemente y lo miré asintiendo despacio. —no sé si Matt dice la verdad o no, pero lo averiguaras.

-Sí tienes razón...solo estoy confundida, espero que sea mentira lo que me dijo. —una punzada en mi sien me hizo sujetar mi cabeza y cerrar mis ojos. —gracias por traerme, pero deberías ir con tu hermano, sé que está molesto, pero no pierdas a la familia por nadie, menos por alguien como yo, sé que no tenemos nada...pero aun así es mejor que se lo dejes claro para que no peleen y además tengo que hablar en privado con mi familia. —besé su mejilla antes de bajar al llegar a mi casa y caminé con cuidado al sentir un ligero mareo. Al entrar a la casa miré a todos frunciendo mi ceño. —qué bueno que estén reunidos, me lo ponen más fácil.

-¿Qué pasa hija? ¿Por qué estás tan alterada? ¿Te sientes mal? —me acerqué hasta estar frente a mi papá y fruncí mi ceño. — ¿pasó algo? ¿por qué estás llorando? —preguntó angustiado.

-¿Es verdad que Noah y Troy murieron? No quiero que me mientan más...necesito saber que pasó. —mi angustia aumentó cuando solo se miraron unos a otros y papá se levantó. —papá... ¿Dónde está Noah?

-Hija...Ann, es verdad, nosotros queríamos decirte esto poco a poco ya que no recuerdas nada de lo que pasó, ni si quiera recuerdas a tu amigo Diablo. —respiré hondo sintiendo un nudo en mi garganta y me separé cuando intento abrazarme. —ellos murieron cuando fuiste secuestrada, Liam nos engañó a todos...él hizo todo eso.

-¿Liam? No puede ser...él murió, no haría algo así, ¿con qué fin? —sentí unas nauseas horribles mirándolos. —entonces Matt...él y yo tuvimos algo, ¿era verdad? —él solo asintió despacio y me deje caer en el sofá mirando el suelo. —no puedes ser... ¿Matt es el papá de mi bebé? —me levanté de golpe mirándolos desconcertada. — ¡Eso tenían que decirlo en cuanto desperté del coma!

-Hija...no lo creímos prudente, mientras tú estabas en coma él se comprometió días después, ¿crees que era buena idea decirle que estabas así? Él no dudo en estar con alguien más. —las palpitaciones en mi cabeza se hicieron más fuertes y caminé a mi habitación.

-No quiero que me molesten, solo...déjenme en paz. —subí a mi habitación encerrándome en está y sentándome en el suelo tapando mi boca con mi mano evitando sollozar al ver la cuna a lado de mi cama. Desde que desperté cada día ha sido horrible, al principio fue muy duro despertar y ver mi vientre abultado sin saber que había pasado, todo se complicó aún más cuando el parto se adelantó, mi pequeño Mateo estuvo durante un mes en la incubadora, fue difícil verlo así, pero ahora con sus casi dos meses está mucho mejor, si no fuera por él me hubiera rendido hace tiempo con la rehabilitación.

Me levanté acostándome en la cama abrazando la almohada, aún tengo muchas dudas sobre todo esto, pero siento que si me dicen algo más perderé la cordura, ¿por qué Liam hizo eso? ¿por qué le hizo eso a Noah? ¿qué tiene que ver Matt en todo eso? El sonido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos e hice una mueca al ver a Frank entrar.

-¿Puedo pasar, enana? —asentí despacio acomodándome de lado cuando se acostó. —quería asegurarme de que estuvieras bien... ¿quieres que hablemos de lo que pasó?

-Sí...no, no lo sé, si quiero saber que pasó, pero no sé si pueda soportarlo. —cuando me abrazó coloque mi cabeza en su pecho correspondiendo el abrazo. —todo lo que ese hombre me dijo me dejó desconcertada.

-Si lo harás, todo lo malo ya pasó y no volverá a pasar algo así. —suspiré apegándome más a él y murmuré "cuéntame lo que pasó." —cuando despertaste dijiste que lo último que recordabas era subir al avión para irte con Tato a Nueva York, ¿y ahora qué es lo que recuerdas?

-Uhm...recuerdo que cuando llegamos nos fuimos directo a una casa, nos recibió un chico, pero no recuerdo su rostro. —susurré acomodándome boca arriba mirando el techo. —después de algunos meses trabajando en las carreras pude contactarme con Robert, me debía un favor así que hice que me diera una identidad nueva y que todo mi dinero fuera transferido a una cuenta...creo que el otro chico era Diablo, si estoy segura de que era él, con el tiempo pudimos quedarnos con la bodega y recuerdo que conocí a Antonio en Italia, después... ¿Fuego? —miré a Frank confundida. —creo que es todo lo que recuerdo.

-Bueno...noestamos tan mal, has avanzado mucho. —se acomodó de lado y acaricio mi mejilla.—te voy a contar lo que sé, no hablamos mucho de cómo fue tu vida durante esetiempo porque por desgracia nos volvimos a ver hace apenas un año. —mordí milabio escuchando atentamente. —fue Marcus quién te encontró en la empresa deMatt, eras su secretaria.

Atado a ti por siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora