01| What was..

1.4K 76 13
                                    

| New and strange |

Pov. Omnisciente

Una joven de cabello rosado caminaba por las calles de Arcadia, parecía normal a simple vista, pero desde la lejanía ella observaba a cierto azabache, según la chica de ojos verdes parecía el humano más hermoso que ella había visto. La pregunta era ¿por qué se sentía así si ni siquiera lo conocía?

El azabache salió de le secundaria de Arcadia Oak's junto a un joven de baja estatura; el era robusto y de un cabello rojo oscuro, al lado de ambos caminaba una chica de cabello oscuro, llevaba una ropa morada y algo que destacaba de ella era que su cabello estaba lleno de ganchitos de colores, además que tenía un mechón de cabello azul.

Nuestra protagonista llevaba unos días buscando al nuevo Cazatrolles humano, apenas Kanjigar tuvo su lamentable deceso ella busco con ansias al nuevo cazatrolles. Claro, ella lamentaba mucho la perdida, pero su objetivo era claro.

Encontrar al supuesto humano que debía ser el nuevo Cazatrolles.

Blinky le explicó que quien portaba el amuleto era un joven alto de cabello negro y ojos azules claros, realmente no había sido muy explícito.

Aunque Arcadia no era una ciudad tan grande después de todo, aún asi ella estaba segura de que era ese azabache, algo en su intuición se lo decia y Elizabeth siempre habia confiado en su intuición.

Galadrigal junto a Arrrghhh irian a buscarlo hoy mismo y ella estaba segura de que aquel joven de ojos azules era el nuevo Cazatrolles.

Apesar de vivir desde hace un tiempo en Arcadia cualquiera que la viera juraría que se mudo hace apenas unos días, no podemos culparla; a la joven bruja le gustaba estar en el bosque, especialmente de noche, era ella y la naturaleza y a veces por pura diversión salía con su mejor amigo.

Douxie Casperan, el antiguo aprendiz de su padre.

Entre otras cosas ella moría por ir a la secundaria, pero, hasta no estar segura de que ese joven azabache era el nuevo Cazatrolles prefería mantener un perfil bajo ante toda la ciudad y pasar por desapercibida.

Sin más que hacer la pelirosa se coloco su capucha y se giró sobre sus talones para irse, otra vez su tarea de asegurarse que el joven de ojos azules saliera sano y salvo de ese lugar estaba lista.

• × • ∆ • × •

—Lizabeth' al fin llegas— saludo el de mechones azules al ver que la joven entraba por la cafetería, ya era de noche por lo que no había mucha gente.

—Perdón, me distraje... — se excuso con tranquilidad y se acercó a su mejor amigo de toda la vida.

El joven mago sabía lo que la joven hacía, espiaba a ese tal chico de ojos azules y eso no le molestaba, pero le preocupaba que estuviera tan interesada en eso, a veces pensaba que ella era algo... Impulsiva.

—¿Que tal si tomamos algo mañana?— preguntó el joven con una sonrisa para aliviar el ambiente.

—Lo lamento, mañana blinky me a va a confirmar si ese chico de ojos azules tan lind.. ¡Digo! Si ese joven es el cazatrolles— se recompuso la bruja y Casperan la miro con los brazos cruzados.

—¿Le ibas a decir lindo?— cuestionó el de ojos dorados con una sonrisa burlona.

—No... Claro que no... Oye mira la hora ¡Ya me voy!— la joven tan rápido como llegó se marchó, se sentía rara ¿Por qué con tan solo ver a ese chico se sentía asi? ¿Acaso estaba enferma?

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora