| Be safe |
Pov. Omnisciente
—Siempre tenga miedo, el miedo alerta sus sentidos, el miedo lo mantiene vivo— aclaro Galadrigal mientras caminaba alrededor del joven Lake. El azabache prestaba atención a todas las indicaciones y consejos que Galadrigal le habia dado desde que habia aceptado su papel como el cazatrolles.
—Pero no debes dejar que el miedo te controle, ser valiente no es no tener miedo, es hacer las cosas apesar del miedo— termino de decir Ambrosio; ambos entrenarian a Lake tanto mental como físicamente, debía estar listo para el duelo con Drall, que apesar de que faltaba un tiempo para eso debían empezar a entrenarlo.
Tenían exactamente 15 días, al parecer Drall estaba algo ocupado con una tropa de soldados trolles, si, apesar de todo Drall siempre ayudaba para poder tener un ejército solo por si algún día llegara a suceder algo en Mercadotroll.
Ahora Jim esquivaba los obstáculo de la forja mientras prestaba atención a cada indicación que ambos le daban.
—La arrogancia hará que lo maten— prosiguió Blinkous.
—Si, no puedo olvidar eso— concordó el azabache algo cansado.
—Drall sin embargo..no te tiene miedo— aseguró la bruja.
—Y esa querida Lizabeth' es la debilidad de Drall— dijo Blinky mientras ayudaba a Lake a ponerse de pie; después de eso Jim siguió esquivando y golpeando cada obstáculo en su camino.
—Si Jim está en forma yo también— hablo Domzalsky llamando la atención de Ambrosio y de Arrrghhh.
—No es bueno ser muy grande— explicó mientras seguía saltando y ante eso Arrrghhh lo vio con confusión.
—No tiene nada de malo ser grande, pero si voy ayudar a Jim debo estar en forma— aclaro el pelirrojo y siguió con lo suyo ante eso Arrrghhh se le unió.
La pelirosa estaba en medio de la forja y la misma cambio de posición, fue subida junto con las piedras, por suerte la joven levito en el aire viendo cómo Jim hacía todo lo que podia por no salir herido.
—Sabes creo que tener miedo es la única regla en la que..— el joven no termino al ver como la pelirosa le comenzó a lanzar bolas de energía de color rosado y el como podía las esquivaba.
—¿Puedes volar?— pregunto algo emocionado por aquello, habia muchas cosas que no sabia sobre Elizabeth pero sus poderes le sorprendian cada vez más.
El azabache siguio corriendo y uno de los lanzadores estaba en llamas así que comenzó a esquivarlo, Elizabeth por otro lado detuvo sus ataques.
Blinky detuvo toda la forja y Jim se tumbó cansado al suelo, en un par de segundos todos vieron como Drall entro a la forja y se burló del Cazatrolles.
—No le haga caso Maese Jim— alentó su mentor.
• × • ∆ • × •
Los jovenes de la clase de historia se encontraban en el museo, viendo a la señorita Nomura y a Stricklander dando unas aburridas indicaciones.
La pelirosa veía con cierta molestia a Strickler, ella creía que era un cambiante, pero al no estar segura no podía decirle nada a Jim. Necesitaba una prueba, solo una, lo suficientemente sólida para que Jim le creyera, ya que aparentemente era su profesor favorito.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...