|New world|
Pov. Omnisciente
6 bicicletas iban a toda velocidad por las calles de Arcadia, hace apenas una semana que Blair, Harry y Jim salieron de las tierras oscuras.
Blair y Harry aún se sorprendian con todas las cosas nuevas y les encantaban.
Con ayuda de Galadrigal le construyeron una bici de color plateada a Blair y una de color rojo metálico a Harry.
—Viejo les sorprendio una nevera— le recordó Domzalsky a sus amigas.
[—Intrigante..pero ¿Cómo sabes que la luz se apaga cuando se cierra?— preguntó Blair mientras abria y cerraba la nevera.
—No me lo creo— opinó el castaño y repitió la acción de la de ojos azules]
—¿Ya se lo mencionaste?— le preguntó Domzalsky a la pelirosa cuando notaron que los otros 3 iban más adelante.
—Soy su novia y tú eres su mejor amigo, dile tú— reprocho Ambrosio —diselo tú.
—¿Por qué no haz hablado con el?— acuso la de ojos marrones.
—Apenas volvio de esas tierras oscuras, debemos esperar— se excuso Domzalsky.
Lake, Ambrosio y Morningstar estaban demasiado emocionados, los 3 compartían su emoción preocupando a los otros 3 jóvenes, tanto así que habian llegado a conducir sin manos las bicicletas.
—Yo lo veo bien— admitio la castaña mirando a su mejor amigo.
—Vamos tortugas, tomemos el viejo atajo— sugirió Lake con una gran sonrisa.
—En realidad Clara encontró un atajo mucho más rápido— comento el pelirrojo.
—¿Que los canales?— cuestiono el azabache incrédulo.
• × • ∆ • × •
Del portal de Clara salió Blair a toda velocidad siendo seguida por Harry y luego por los demas.
—La Skate-Hürn de Morgana ¡Espléndido!— dijo la bruja de ojos azules sorprendida.
—La habia olvidado..fue hace siglos— comentó ahora el castaño.
Sus amigos rieron por el cumplido tan anticuado y siguieron.
—Es cierto, te has vuelto buena en eso— admitió Lake con emoción y Nuñez guardo su vara.
La bruja de cabello Blanco y el castaño vieron al frente de ellos una enorme edificación y por alguna razón ambos quedaron maravillados.
—¡La secundaria! ¡Adoro la secundaria!— gritaron Blair y Jim al unísono.
—Espera, ¿Dónde estan las torres? ¿Los grandes ventanales, las rejas para combatir a los enemigos?— comenzó a preguntar Morningstar confundido.
—¿Y los guardias? ¿Quién es el rey de este pueblo?— preguntó ahora la mayor de las Ambrosio.
—Pobre Jimbo, está muy mal ¿Quién en su sano juicio quiere ir a la escuela?— cuestionó Domzalsky sin creerlo.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...