| Shadow |
Pov. Omnisciente
Todos escucharon unas voces y Lake se acercó a Ambrosio en forma de protección. De un momento a otro el equipo fue rodeado por unos trolles bajitos con cabello alborotado y piel verde.
—Humanos, un sabor nada común— comentó uno de ellos.
—Toby— lo llamo Clara para que los ayudara.
—De acuerdo..— Domzalsky se acercó a los trolles —¡Soy yo, el Rey descuidado!
Ambrosio tosió —Destrozado..
—¡El Rey destrozado!— dijo arreglando su error —reencarnado como un humano— explicó y comenzó a hacer sonidos raros.
—Tobes, no eres un fantasma— murmuró Lake intentando disimular la situación.
Ante eso uno de los Quagawumps se acercó a Domzalsky —Gunmar te mato, no puede ser, prueba que eres el— exigió el de piel verde.
—Muestra las grandes magias Rey Dios.
Domzalsky se giró buscando ayuda en sus amigos, pero la pelirosa no podía hacer nada, si intentaba hacer algún hechizo de seguro saldría mal.
—De acuerdo, estén atentos— advirtió el de frenos con suspenso —¡Retrocedan! esto no es para débiles.
—¡ABRAKADABRA, NADA EN MI MANGARA!— dijo y todos vieron que con mover las manos su dedo "desapareció".
—Desmenbro su mano y la unió de nuevo— hablo un Quagawumps con asombro —Su magia es muy poderosa.
La pelirosa dejo de prestar atención cuando su visión se nublo.
—¿Jim?..¿Toby? ¿Alguien?— la bruja comenzó a caminar, pero no sabía hacia donde iba, todo era oscuridad.
Cuando se giró vio a Killahead abierto y como Lake se colocaba su armadura solo que ahora era negra y roja.
—¿La armadura del eclipse? logramos conseguir las rocas..— se dijo la bruja con emoción.
—¿Jim? ¡Espera jim!— la pelirosa observó como Lake cerró la puerta y a su lado llegaron Domzalsky, Nuñez y Galadrigal.
—No, no, no ¡JIM!
—¡Jim! ¡Prometiste que iríamos juntos!— gritó Nuñez con miedo mientras golpeaban la puerta.
—¡Jim! ¡No te pienso perder!— gritó la pelirosa.
Cuando abrió los ojos ahora estaba acostada en una mesa de piedra, algo confundida miró a todos lados y a su lado estaba el Cazatrolles, ella se sentó y él la revisó.
—Despertaste— murmuro el azabache acariciando el cabello de su novia.
—¿De que hablas?— preguntó la bruja confundida.
—Llevas como 1 hora dormida, Toby se está ganando la atención de todos, pero al parecer se le olvidó para que veníamos, hasta canto una rara canción.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...