| Hope |
Pov. Omnisciente
—Salir de la orden de Janus fue más fácil de lo que creí, quitarle el bastón a Vendel no tanto..y aún no me fío de la patrulla siniestra— comento la pelirosa mientras sostenía el bastón de Piedracorazón.
Estaban en el canal, la noche fría de Arcadia daba a entender que ya era algo tarde, nuestro cuarteto iba a hacer un trato, el bastón de Vendel por el antídoto para Arrrghhh.
Se habían quedado sin opciones, necesitaban salvarlo para poder salvar al cazatrolles. A lo lejos se vio como llegaban tres autos y de uno de esos se bajaba Otto.
—Ya llego la patru siniestra..— murmuró la castaña en voz baja, al mismo tiempo apreto la vara de las sombras contra su pecho.
—Déjenme hablar— interrumpió Domzalsky —aprendí a hacer intercambios viendo series de espías, es un ritual preciso entre tacto y poder.
—No tenemos tiempo para esto Toby— la bruja se acercó al hombre, pero mantuvo una distancia considerable.
—Espero que no sea una trampa, o lo lamentaras, Sangre sucia— amenazo Elizabeth con seriedad.
—Solo nos importa nuestro bienestar y nos aprovechamos de la situación..— aseguro el cambiante polimorfo con una voz arrastrada.
—El antídoto— exigió la pelirosa molesta.
—El bastón— dijo Otto en el mismo tono.
Ambos se dieron las cosas al mismo tiempo, Domzalsky le quitó el papel a la bruja y comenzó a leerlo.
—Es un trato— Dijeron y estrecharon las manos, por segundos el cambiante polimorfo represento varias formas y los ojos de Elizabeth brillaron de un rosado intenso, su cabello se elevo en el aire y todo brillo de dorado alrededor de ambos. Los otros 2 jóvenes miraban la escena con sorpresa.
—¿Asi se hacen los tratos?— le preguntó Nuñez a Galadrigal.
—Hay muchas formas de hacer tratos mágicos, esta es una de ellas— contestó el troll de 6 ojos.
—Me parece justo— dijo Otto cuando volvió a su forma de humano y ambos soltaron sus manos.
—Esto no es un antídoto, es una lista de compras— se quejó Domzalsky cuándo todo se calmó.
—Son los ingredientes del antídoto, que la bruja los mezcle— respondió el hombre y se giró para irse. Los Goblins le hicieron una broma y por fin la patrulla del mal se fue.
—Hicimos lo correcto ¿Verdad?— les preguntó Nuñez.
—Son medidas desesperadas para situaciones desesperadas— aclaro la bruja y miro la lista.
—Es preciso que vayamos de compras— informó Galadrigal —¿Dónde encontraremos a alguien que no haya dado su primer beso?
Ambas féminas vieron a Domzalsky.
—¿Que? si me han besado— aseguro el de chaleco —muchas veces.
—La señora Nancy no cuenta— aclaró la castaña cruzada de brazos.
—Oh— contesto el de frenos con decepción.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasíaPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...