| Made me feel fucking sad |
Pov. Omnisciente
—Si, Jim está algo tenso por los exámenes pero no sé preocupe, todo está perfecto— aseguro la pelirosa excusando el hecho de que su "novio" actuaba muy raro.
—No recuerdo que hayamos remodelado la casa— comentó la pelirroja viendo la cocina con confusión, Elizabeth hizo una mueca y guardo su termo lleno de café en su bolso.
—Ehh, si, si fue un cambio radical— aseguro el azabache algo nervioso y fue jalado por Elizabeth.
—Bien ya nos vamos, adiós doctora Lake— se despidió la pelirosa arrastrando a su "novio" para salir de la cocina.
Ambrosio y Lake salieron de la cochera encontrándose con la castaña arrecostada de su bici morada.
—Hola Jimbo— saludo la de ojos oscuros con burla —Lizabeth'— saludó a la bruja y ambos chocaron puños.
—No es gracioso, no se cuánto más pueda tolerarlo— se quejó el de ojos azules y el trío emprendió su camino a la escuela.
—Hoy estuvo apunto de descubrirme— dijo el azabache mientras daban la vuelta para cruzar al bosque.
La bruja chasqueo sus dedos, al azabache lo cubrió un aura rosada y ahora era Domzalsky nuevamente.
—Obviamente, si ni siquiera sabes cocinar— regaño la pelirosa, ella iba adelante detrás de ella Clara y de último Toby.
—Mejor que una de ustedes haga de Jim, el hace de todo en su casa, estoy harto— se quejó el de frenos con fastidio.
—Ni en sueños— respondió Ambrosio —fue un trato, tu lo cubres en casa, yo en la escuela y Clara en Mercadotroll.
—Bien, hablando de eso ¿Sabes algo?— preguntó Domzalsky.
—¡Vamos TB!— apresuró Nuñez intentando seguir el paso de la pelirosa y la bruja salto con su bicicleta.
—Solo van dos semanas y el amuleto no ha elegido a nadie— dijo Ambrosio con esperanzas —se que volverá.
—Y traerá a mí hermanito— secundo la castaña.
—¡Y volveré a ver a mi hermana!— chilló la bruja de mechón blanco con emoción. Sin saber que esa emoción era fugaz.
—Bueno no importa, solo espero que vuelva pronto ¿¡Dónde estás jim!?— gritó el pelirrojo con desesperación.
• × • ∆ • × •
—En serio estoy bien— aseguro Ambrosio ante las preguntas de sus mejores amigos.
Obviamente la bruja estaba terrible, hace más de dos semanas que perdió a su novio, ya casi no dormía, lo único que le quedaba era una visión en la que estaban Jim, Blair y Harry sonriéndole.
Buscaba como loca alguna solución, pero se encontraba estancada, sin saber el paradero de su novio, definitivamente no era la situación ideal.
La bruja abrió su casillero y vio el de su novio con tristeza, quería gritar y decir que no estaba bien, pero paso mucho tiempo de su vida fingiendo estar bien. El hecho de haber perdido a alguien más le dolía demasiado, más si era su novio y no solo extrañaba sus caricias, abrazos o incluso sus cálidos besos. Extrañaba sus conversaciones, sus miradas de animo, su comida, sus ojos, definitivamente extrañaba todo de el.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasíaPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...