43| Fear

57 14 3
                                    

| Be afraid |

Pov. Omnisciente

—Jim..despierta— pidió Ambrosio mientras entraba a la habitación de su novio, pero cuándo entró le sorprendio que el no estaba allí, la bruja no prestó atención y supuso que ya había bajado.

Elizabeth se iba a girar pero antes de poder hacerlo sintió como unos brazos la abrazaban por la espalda.

Ella solto una pequeña risita y sintio la cabeza de su novio posarse en su hombro, podia sentir como su cabello acariciaba sus mejillas, al mismo tiempo sintio los dedos del joven Lake posarse en su otro mejilla con delicadeza.

—Buenos dias Jim..— saludo la bruja animada, pero no hubo respuesta. Elizabeth escuchó como Jim se reia haciendo que sintiera un escalofrio por su espalda, era una risa diferente, daba miedo.

—No puedes esconderte Elizabeth..ven conmigo a la oscuridad..— le dijo Lake confundiendola.

—¿De que hablas?— pregunto ella y todo se torno oscuro, ahora la bruja llevaba su armadura rosada y convoco su baculo haciendo que la gema rosada brillara iluminando todo el lugar.

—¿Jim?..Jim, si es una broma, no da risa— aseguró en voz alta y escucho unos pasos, a lo lejos escucho nuevamente esa risa.

Ella se giro chocando con el cuerpo de Jim. Subió la mirada y palidecio, la bruja comenzo a retroceder pero el se acercaba a ella, cada paso que ella daba hacia atras era uno más que se acercaba Jim.

—Oh, ¿tienes miedo?— le pregunto, sus ojos eran dorados y su mirada realmente era perturbadora.

—Jim ya basta..este no eres tú— quizo decir ella, pero el la jalo por la muñeca y la acerco a su cuerpo con fuerza.

—Ya no puedes salvarme, ese es mi destino..— dijo mirando hacia otro lado y la bruja se giro.

Al frente de ella se encontró con Morgana —El no podrá escapar de la magia del caos.

—No, ya ¡sueltame!— la bruja forcejeo y pudo librarse de el, apenas lo logro se alejo, pero ambos se quedaron estáticos solo viéndola. La veian con una sonrisa realmente escalofriante.

—Esto no es real— comenzo a decir Elizabeth y cerro los ojos con fuerza.

El ambiente nuevamente se hizo liviano y la bruja abrio los ojos lentamente para darse cuenta que estaba en su habitación. La luz la aturdio un poco y ante eso restregó sus ojos con cuidado.

—Bien..solo fue un pésimo sueño— aseguro y se levanto de su cama.

Ambrosio paso frente al espejo y se detuvo a observarse.

Algo hizo que ella se acercara y lo tocara, pero apenas lo hizo detras de ella aparecieron Jim y Morgana tomandola por los hombros y  sonriendole con malicia.

No puedes escapar— dijo cada uno seguido de una risa.

Elizabeth desperto agitada de su sueño, al parecer se habia quedado dormida con la cabeza en su escritorio, alrededor tenia los apuntes de su tarea de arte.

—Eso no fue un sueño..fue una pesadilla— se quejó la bruja ansiosa.

La pelirosa se levanto y miro su espejo desde donde estaba, desde su lugar no podia ver su reflejo, pero temia que su pesadilla se hiciera realidad.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora