| Are you okay? |
Pov. Omnisciente
—Entonces ¿creen que movieron el puente?— le preguntó Domzalsky a sus dos amigos, los tres jóvenes iban caminando por los pasillos hablando en voz baja sobre todo lo sucedido en el museo.
—¿Tienes otra explicación? Jim y yo vimos Killahead, no estamos locos..— respondió la pelirosa con fastidio, incluso Vendel los llamo locos, según el tenían demasiado en la mente y decía que Blinky estaba demasiado paranoico.
Ella estaba segura de lo que vio al igual que el de ojos azules; los tres siguieron caminando sin decir una palabra hasta que Lake soltó un pequeño grito ahogado al ver a Nuñez.
El azabache hizo lo posible por evitarla, sabia que en algún momento tendría que aclararle todo, pero por ahora no quería hacerlo.
—Jim ¿no te has topado con la señorita Janneth?— preguntó la castaña al azabache, Elizabeth y Toby se alejaron un poco, pero no lo suficiente como para no escucharla.
—No ¿Por qué?— preguntó nervioso y siguio caminando siendo seguido por sus amigos, Jim abrió su casillero y Clara lo cerró algo molesta.
—Es que ayer faltaste al ensayo, se que ahora eres suplente, pero no por eso deberías faltar— explicó algo irritada la castaña, ella suspiro y lo miró preocupada.
—Si, algo surgió..— se justificó el de ojos azules.
—Ten cuidado, ahora te toca álgebra Jim— le recordó el pelirrojo al azabache —se que eres los mejores de la clase, pero la señorita Janneth se toma muy en serio el teatro.
—Si, ella está molesta contigo, sera mejor que le des buenas explicaciones, ella claramente no quiere a Steve como Romeo pero tú no le dejas opción— aclaró la de ojos marrones.
—Y yo también lo estoy, así que creo que me merezco algunas explicaciones James, en mi casa hoy a las 6.
Sin más que decir la castaña se marchó y el pelirrojo se rió —Uhhh, creo que esta molesta..— se burlo y el azabache lo miro con molestia, sacó sus libros de su casillero y se marchó.
—Creo que Jim ya tiene bastantes problemas— opinó Elizabeth en voz baja y también se fue al igual que Tobías.
• × • ∆ • × •
Luego de una terrible clase de algebra y un montón de quejas el azabache se encontraba más que estresado, ni siquiera quizo hablar con Ambrosio ni con Domzalsky en el cambio de hora.
—Parece que Jim está muy estresado algodón de azucar— dijo Tobías cuando lo vieron seguir de largo.
—¿Algodón de azúcar?— preguntó ella mirandolo con curiosidad y luego sonrió un poco.
—Si, es un lindo apodo, es mejor que TB— aseguró cruzado de brazos a lo que la bruja rio y le dio un golpe en el hombro.
—Oye recuerda lo de los cambiantes— dijo cambiando de tema y el pelirrojo asintió.
—Más tarde traigo un detectamanadas, debemos saber si hay más cambiantes en la escuela— dijo la bruja y ambos asintieron al mismo tiempo, ya sabian lo que harian, con o sin Jim, descubrirían si habían más cambiantes en Arcadia.
• × • ∆ • × •
Ambrosio y Domzalsky se la pasaron el resto del dia por toda la escuela usando la herradura con todas las personas que parecían sospechosas.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasíaPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...