07| Bittersweet sixteen

380 47 8
                                    

| My stupid birthday |

Pov. Omnisciente

Jim se encontraba caminando por lo que parecía un tunel de Mercadotroll, lleno de rocas y minerales preciosos, pero al ambiente se sentía muy diferente.

No te..— escuchó a lo lejos y se giro asustado por la extraña voz, parecia de una mujer, pero estaba seguro que jamás la habia escuchado.

El azabache continuó caminando hasta que a lo lejos vio un brillo dorado, mientras se acercaba se volvía más intenso.

Entro a una nueva cámara, estaba iluminada por una gran aura dorada, un cristal dorado mantenía encerrada a una persona, a una mujer.

—¿Quien eres..?— preguntó el azabache y se acerco, no podia diferenciar a aquella mujer, llevaba una armadura de oro y en su rostro llevaba un casco que mantenía su identidad en secreto, lo único que lograba distinguir eran sus intensos ojos verdes.

Se terminó de acercar, quizo tocar el gran cristal pero una mano lo detuvo y lo jalo.

Cuando se dio la vuelta vio a una mujer de cabello rojo intenso, parecia molesta y angustiada.

¡NO TE ESPERARÉ! ¡DESPIERTA!

Jim despertó algo alterado de semejante pesadilla. ¿quien era esa mujer?

—Despierta, despierta, no puedes dormir en un gran dia— hablo la madre de Jim entrando con una bandeja de "panqueques de mamá" haciendo que Jim no le prestara importancia a aquel raro sueño.

• × • ∆ • × •

La bruja de cabello pastel estaba en la cocina de Domzalsky; cocinado lo más rápido que podía, quería hacerle unos cupcakes a Jim por su cumpleaños.

Por suerte la nana de Toby no escucho el alboroto, Domzalsky junto a Arrrghhh se limitaban a comer de la masa y a darle un 10 por lo bien que cocinaba.

Eran las 11 de la noche y Ambrosio le daría una sorpresa Lake, de verdad queria que le gustara.

Cuando por fin termino guardo los pequeños cupcakes en una caja con delicadeza y le dejo unos cuantos a Toby y Arrrghhh.

—Toby, de verdad gracias te prometo que te lo compensaré..— aseguró mientras se soltaba el cabello.

—Ya lo hiciste, estos ponquecitos están deliciosos— opinó el de freno comiendolos con felicidad. La bruja sonrió conmovida.

Ambrosio salió por la puerta y se dirigió a la casa de los Lake, trepo el pilar y en segundos llego a la ventana del joven azabache.

Subió la ventana y entro a la habitación, ella se acercó a Lake quien dormía serenamente, pudo notar que tenía unos mechones de cabello en su frente y respiraba con tranquilidad.

Se veía tan tierno así, ella ladeó la cabeza negando y comenzó a mover al azabache, intentando despertarlo pero sin asustarlo en el intento.

La bruja comenzó a llamarlo, de todas formas la señora Lake no estaba pero no quería que el se asustara al verla; así que se acercó más al rostro del joven y siguió moviéndolo, a lo que el comenzó a decir cosas inentendibles.

Después de unos segundos se levantó de golpe algo agitado, ella tapo su boca con su mano al ver que iba a gritar.

Luego de eso el se calmó y ella quitó sus manos, el estrujó sus ojos y miro a todos lados confundido.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora