| Necesitamos más tiempo!! |
Pov. Omnisciente
—Interesante, fascinante, intrigante— opinó Blinky mirando el Kairosecto que estaba en sus manos.
—¿Y está cosa exactamente como le quitará el anillo a Strickler?— preguntó Lake confundido, agarró el artefacto con sus manos y nuevamente lo dejo en la mesa.
—Esta es la cuestión, tal vez alguien debió robar las instrucciones— respondió el hombre y se acercó a la mesa, cuándo lo hizo aplastó uno de los botones.
—No se ve..— dijo Domzalsky, por un segundo todo se detuvo y luego Galadrigal apareció colgando del techo y Lizabeth' ya no estaba.
—¡Aqui estoy!— gritó ella entrando a la biblioteca de Blinky.
—¿Liz'?— pregunto el de chaqueta azul.
—¡Eureka funciona!— celebró Galadrigal y aplaudió con sus 4 brazos.
—¿Que funciona?— le preguntó Arrrghhh.
—¿Cómo llegaste arriba?— preguntó Nuñez sin entender lo que pasaba.
—El Kairosecto permite que su portador se salga del tiempo, pero yo no tenía idea de que Blinky lo tenía— explico Lizabeth' sentándose en la mesa de piedra.
—Tambien dándole la oportunidad a su portador de hacer esto— dijo Blinky y volvió a desaparecer y ahora de un momento a otro Elizabeth leía un libro mientras se tomaba un café.
Al segundo Lake se encontraba al lado de Lizabeth' Nuñez tenía unos libros en sus manos y Arrrghhh cargaba a Domzalsky.
—¡Ya basta!— pidió la castaña —¿Cómo es que Lizabeth' se sale del tiempo?
—Merlín lo creo— aclaro la bruja —privilegios supongo.
—¿Que fue lo que pasó?— preguntó el de frenos —me siento ultrajado.
—Esto es ¡ASOMBROSO!— gritó Lake con emoción y lo tomo entre sus manos —¿saben lo que significa?
—Asi es como le quitas el anillo a alguien sin que lo sepa— respondió Nuñez con una sonrisa.
—Tendríamos tanto tiempo en nuestras manos. No tendré que preocuparme por tener dos vidas, podría tener las que quisiera.
Los tres jóvenes comenzaron a hablar sobre todo lo que podrían hacer, en cambio Blinkous y Ambrosio se miraron negando.
—O podrías pasar el examen del señor Uhl— hablo Nuñez.
—Lo olvide, se me olvido— dijo Lake frustrado.
—Incorrecto, el Kairosecto solo detiene el tiempo 43 minutos y 8 segundos, ni más ni menos.
—Son tres reglas 1..bueno está no es muy lógica, dice que solo una persona se puede salir del tiempo— explicó la pelirosa señalándose a sí misma.
—La segunda, el tiempo se detiene lo que dijo la joven Lizabeth' exactamente 43 minutos y 8 segundos.
—Y la tercera..solo hay tres intentos cada 100 años..— termino por decir Ambrosio dándose cuenta del error que habían cometido.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasíaPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...