19| Signal lost

280 36 6
                                    

| I lost everything |

Pov. Omnisciente

—Entonces ¿que hay en la caja?— preguntó Nuñez viendo la caja que Ambrosio tenía en sus manos, Bawdgella le habia encargado al Cazatrolles llevársela a su hermana, y el Cazatrolles debía atender a cada llamado.

—No importa, no voy a abrirla— contesto Lake sin importancia, mientras que Elizabeth guardaba unas cosas en su casillero ella le entregó la caja a su novio.

—Si Clara, no importa..pero ¿No te da curiosidad? podría tener una criatura adentro que no puede respirar Jimbo— intentó convencer el pelirrojo al azabache.

—Toby, no la vamos a abrir deja de insistir— pidió la pelirosa y cerró su casillero.

—Oigan no importa— aseguro Lake —cuando sea la hora del almuerzo la llevaremos directo a la oficina de correos— dijo refiriéndose a el y a su novia.

—Una victoria fácil por primera vez— añadió el azabache.

—¿Que?— Steve llegó al lugar —¿Crees que vas a ganar renacuajo?

—Patetico junior— el rubio se arrecosto de un casillero al lado de la bruja.

—El maratón de tocar la camioneta es mío, es la máxima prueba de resistencia y nadie puede tocar como yo— el rubio empujó a Domzalsky y tomo la mano de Elizabeth.

Ambrosio se soltó de su agarre molesta y el rubio solo se marchó.

—Ahh, pobre está medio trastornado— opinó el de frenos viendo cómo Palchuck se iba.

—El maratón de tocar las camioneta nos va a llevar todo el día— se quejo Lake, se le habia olvidado que apesar de sus dobles vidas ahora concursaban para ser los reyes del baile de primavera.

—Pues deja que lleve el paquete— sugirió Clara amablemente —¿Que tan difícil puede ser? es solo un paquete.

—Mejor dicho que "llevemos" el paquete— se interpuso el de cabello rojo con fastidio —yo puedo hacerlo Jim.

—Pero Bawdgella quería que yo lo llevará— murmuró el azabache mirando el paquete y luego a sus amigos quienes tenian una mirada insistente.

—Vamos chicos, queremos ganar, ser los reyes de la primavera ¿Lo olvidan?— le recordó Domzalsky a sus dos amigos.

—No lo se..— respondio Lake mirando a su novia y ella subio los hombros.

—Es solo llevar un paquete, no puede pasar algo grave ¿Cierto?— concordo Ambrosio.

—Estaremos en onda— aseguro el de frenos.

—La verdad, tu quieres estar en onda— aclaro la de ojos verdes mirandolo con la ceja alzada.

—Semantica, ustedes ya ganaron el primer desafío, ganen este y serán los reyes, sin duda alguna. Repito cuando digo estaremos, me refiero a mi.

—Dijeron que hay que esforzarnos— les recordó Nuñez con una sonrisa inocente.

—Estoy segura de que Jim no se refería a esto..— interfirió la de ojos verdes, ambos usaban sus palabras en su contra.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora