| Something something |
Pov. Omnisciente
Todos se dirigían hacia al parecer una gran puerta con símbolos, la misma fue abierta por el brazo de Blinky, entraron en una nueva cámara de Mercadotroll, todo estaba oscuro y solo era iluminado por las estalactitas que se encontraban allí.
—El puente— informó Arrrghhh, al frente de ellos estaba Killahead totalmente destruido, después del accidente lo buscaron y lo destruyeron.
—Más específico, lo que antes se llamaba Killahead, ahora solo quedan las piezas de lo que era, están completas junto con el ojo roca— aclaró el de 6 ojos.
La joven castaña se acercó a los escombros con tristeza, solo pensaba en su pequeño hermanito.
—Esperemos que le de a la chica algo de consuelo ¿Ella sabe por qué no podemos abrir el puente?— le preguntó Galadrigal a los varones y Ambrosio se acercó al puente.
La bruja se agachó mirando un escombro —Lo siento mucho Blair, Harry..no pude salvarlos..de nuevo— susurró con lágrimas y un gran dolor en su garganta, de verdad le dolía, desde hace 900 años solo pensaba en una cosa ¿Por qué no yo?
Blair siempre fue una joven algo reservada, pero con un gran corazón, estaba preparada para ser la reina de Camelot; y era conocida como la reina del hielo, se convertiria en reina ya que ninguno de los tres hermanos Pendragon-Le Fay pudieron tener hijos, y Blair al ser la hija mayor de Merlin era la mejor opción para el reino.
Harry el prometido de Blair, una persona muy alegre que siempre las hacia reír, se casaria con su hermana y reinarian juntos Camelot.
La pelirosa limpio sus lágrimas y toco el hombro de Nuñez brindándole animos.
—Despues de esa batalla no quedo nada..— se dijo a si misma en voz baja.
—Estoy seguro de que encontraremos una forma de salvarlos— intentó motivar Lake con pena en sus palabras.
—Esta bien, creo que mejor voy con..Drall— anunció la bruja con la mirada cabizbaja y se marchó.
• × • ∆ • × •
—¡Sus amigos se van a volver paté!— gritó Bawdgella, Jim y Blinkous se miraron con confusión y preocupación.
Ambos salieron corriendo del taller yendo directo a la forja.Encontrandose con todo encendido y que la pelirosa colgaba de una pared. Lake se colocó su armadura y comenzó a llamarlos.
—¡Estoy bien! ¡ve por Toby!— gritó Nuñez y el azabache ayudo a su mejor amigo.
—¡En la boca de la verdad hay un interruptor manual, vaya por el Maese Jim!— le indicio Galadrigal.
El azabache llamo a Arrrghhh y apesar del gritó de Tobías, lo lanzó.
—Jim, ahora sí necesito ayuda— informó la castaña —Jim ¡rápido!— gritó preocupada.
La pelirosa se soltó y intentó alcanzar a Clara.
El joven se apresuró y llego a la boca de la verdad, enterró su espada en el suelo y se subió a esta, sin pensarlo mucho metió su mano adentro y comenzó a intentar apagar la forja.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...