35| Mistrial and error

170 22 5
                                    

| Mistake |

Pov. Omnisciente

—Podemos comenzar— ordenó la reina Usurna cuando la celda de Jim estuvo en medio de la forja. Al frente de ellos estaba el tribunal listo para comenzar el juicio en contra del cazatrolles.

—El cazatrolles está en juicio por entrar a las tierras oscuras liberando así a Gunmar el negro— hablo la reina —James Lake Jr admitió responsabilidad por sus acciones ¿Qué dicen al respecto?— preguntó la reina troll.

—Asumimos el cargo— contestó Galadrigal.

—Una vez convicto va a ser enviado al abismo— aclaro, por unos segundos miró a la de cabello rosado, la pelirosa sabía que se refería a ella, o al menos eso pensaba.

—¿Qué es eso?— preguntó Domzalsky confundido.

—Es un lugar demencial— explicó el de 6 ojos —nadie sabe exactamente qué hay en el fondo del abismo— prosiguió —porqué no hay troll que haya logrado volver.

—¿Qué debo hacer?— preguntó el de ojos azules.

—¿Comenzamos?— preguntó Usurna a los 7 y las hermanas Ambrosio se miraron negando.

—Un momento— pidio Galadrigal —no puedes con esos alegatos— le dijo al cazatrolles.

—Tengo que, Merlín me visito en una especie de..¿Sueño?— hablo mirando a su novia —y el me pidió pelear— aseguro el azabache.

—¿Merlin?— preguntó la castaña con atención.

—¿Lo viste, a papá?— pregunto la de cabello blanco.

—¿Viste a Merlin?— le preguntó también el castaño.

—No realmente..— admitió el joven azabache en voz baja.

—Pues te creo..— aseguro Galadrigal.

—¿En serio?— le preguntó el azabache esperanzado.

—Si te creo..¡Bien loco!— respondió con un pequeño grito, no es que no confiara en Jim, es sólo que le parecía una locura.

—Menos mal que tu me representas— admitió con pocas esperanzas.

—Por desgracia cazatrolles, la ley troll dice que el acusado solo pude ser representado por alguien de su tribu— intervino Vendel y el resto del tribunal asintió.

—Carajos, lo habla olvidado— murmuró la pelirosa con fastidio.

—¿Por qué no estás allá?— le preguntó la de cabello blanco a su hermana mientras que Galadrigal negaba.

—Hice algo..espero que haya sido buena idea— respondió la de cabello rosado.

—Solo uno puede representar al Cazatrolles— aclaro la bruja.

—¿Nos da un minuto para discutirlo?— preguntó el azabache y la reina termino aceptándo.

—Muy bien podemos hacerlo ¿Liz'?— preguntó el azabache y la bruja comenzó a negar.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora