27| Skullcrusher

205 29 5
                                    

| Killahead |

Pov. Omnisciente

La bruja del sol despertó agitada de aquel sueño, otra vez Blair, Harry y su novio la miraban, solo que ahora la veian con suma decepción y la culpaban por no haberse esforzado. Totalmente asustada se levantó de su cama y vio a su alrededor, apenas eran las 12 de la noche.

Ella soltó un suspiro recordando lo que hacía cuando se despertaba en las noches que pudo dormir en casa de Jim desde que Bárbara supo de su existencia. A veces la brujita se pasaba al cuarto de su novio y dormía con el. Ella cerro los ojos recordando aquellos preciosos momentos.

[—Jim..tuve una pesadilla— informó la pelirosa entrando al cuarto del azabache.

El azabache soltó un bostezo y extendió su cobija, la bruja no tardo en acostarse a su lado y quedarse embriagada por el calor y el olor del joven azabache.

—¿Otra vez el puente?— le pregunto el de ojos azules mientras acariciaba su cabello.
La bruja lentamente asintio mientras se dejaba llevar por las suaves caricias de su novio.

Sabes que siempre estaré contigoaseguro el azabache depositando un beso en su frente y ella sonrió tímidamente.

—Lo se Jim— respondió ella abrazandolo aún más, haciendo que ambos se quedarán dormidos]

—Jim..¿Dónde estás?— preguntó al aire y se volvió a abrigar recordando cada caricia del azabache quedándose dormida mientras lloraba en silencio.

Llorar en silencio se había vuelto un hábito para ella, y no tenía nada de malo que sufriera, pero lo que sí era malo era que sufriera sola, sin pedirle ayuda a sus amigos.

• × • ∆ • × •

—¿En que nos ayudaría un libro acerca de la cosa que mato a Arrrghhh?— cuestionó Domzalsky viendo a Galadrigal sin entender.

—Porqué Tobías, si descubrimos quien creó el veneno..

—Tal vez encontraremos el antídoto— interrumpió la pelirosa mientras leia uno de los tantos libros que había en la biblioteca —¡Ajá!— gritó la pelirosa al encontrar algo.

—¿Que?— indago el de frenos, Blinkous tomo el libro y leyó un poco.

—¡Que cosa tan asquerosa!— exclamó el troll de 6 ojos con una mueca de fastidio.

—¿Eso es algo malo o bueno?— pregunto Domzalsky confundido.

—Dice que fue creada por el antiguo gremio de los espías cambiantes..— comenzó a leer la bruja.

—Tan ancianos como misteriosos, si tienes la dicha de encontrar un miembro tendrás las desdicha de encontrar la muerte— secundo Blinkous —cuando caminan sus huellas desaparecen.

—La Orden de Janus, ahg los odio— espetó la pelirosa con molestia.

—¿Por qué le dicen Sangre sucia a los cambiantes?— preguntó Toby con interés.

—Es la peor forma de insultar a los impuros, ya que no son ni trolles ni humanos..para ser humanos deben apoderarse de la imágen de otra persona, pero esto solo funcionará si la otra persona esta en otra dimensión..— comenzó a explicar la bruja.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora