| I'm happier than ever |
Pov. Omnisciente
Ya era por fin viernes, era un día muy atareado, sobre todo para el joven de ojos azules ya que significaba que debía luchar contra Drall, en la forja, al frente de todo Mercadotroll.
En todos esos días pudo conocer mucho mejor a Elizabeth y aunque fueran cosas básicas apreciaba cada momento que estuvo con ella. Aun no lograba decirle a Clara lo que pasaba pero esperaba que ella lo entendiera.
Elizabeth le contó sobre un amigo mago que tenía en Arcadia, dijo que se lo presentaría después. Aunque para este punto Jim ni siquiera sabía si ese después sucedería, ya que él estaba seguro de que no saldría de esta.
Si le preguntan a Toby o a Clara ellos asegurarian que Jim era de la personas más objetivas del mundo, pero a veces sobre exageraba un poco demás las cosas. Aunque Jim tenia mucha suerte no sabria si le serviría para ganar contra un troll que le triplicaba el tamaño, la fuerza y la experiencia.
Toby y Elizabeth lo habían estado animando, pero realmente él no se sentía seguro. Tenia miedo, estaba preocupado, habia leido una y otra vez como defenderse de Drall, pero ¿y si no servía? Lo que más asusto a James era saber que un libro no le daria la respuesta exacta.
En el colegio Nuñez estaba en la clase de historia viendo que habian tres pupitres vacíos, nada más y nada menos que los del trío de oro.
Ella ya se había enterado que Lake y Domzalsky habían ido al museo, y que los llevaron a la estación de policia por allanamiento, pero ella estaba segura que la de cabello rosado tenia algo que ver. No tenia pruebas, pero debia estar involucrada.
Se preguntaba así misma por qué los tres habían faltado, siempre que Lake faltaba por alguna razón la pelirosa también, siempre estaban juntos era muy extraño, también sabía que ella había estado en su casa por fotos de Domzalsky y por cuando la vio irse de su casa.
Eso la hacia dudar de que tal vez ellos dos eran pareja en secreto, ya que hasta donde ella sabia la única chica que había estado en el cuarto de Jim era ella y casi siempre se iba temprano y que con Elizabeth fuera la excepción la hacia dudar aún más.
No era que le molestara, ella estaria feliz por su mejor amigo, pero ¿Por qué no decirle la verdad?
La de chaqueta morada le estaba dando muchas vueltas al asunto hasta que fue sacada de sus pensamientos al escuchar que el profesor Strickler le pidió que siguiera con la lectura.
• × • ∆ • × •
Ahora el trio estaba en Mercadotroll, por otro lado Jim estaba preparándose mentalmente mientras que su amorío secreto estaba dándole ánimos para seguir adelante. Para tener un nuevo dia.
Cuando Vendel comenzó a presentar al hijo de Kanjigar el azabache aprovecho la situación y sacó de su mochila dos cartas que estaban perfectamente hechas a manos, nadie pensaría que tuvo que repetirla al menos 10 veces.
—Toma tobes— el joven azabache se la entrego y el la tomo con confusión.
—Y para ti..Liz'— la bruja tomo la carta y ambos vieron al azabache esperando alguna explicacion. Agitaron las cartas expectantes como si eso les fuera a dar la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...