08| Young Atlas

392 43 4
                                    

| What you waiting for? |

Pov. Omnisciente

Ya era de noche y Jim se encontraba entrenando en el patio de su casa junto a Drall, estaban aprovechando que su madre no estaba.

En realidad lo hacía terrible, Drall ya lo había vencido muchas veces, pero si era fácil no tenía ninguna gracia derrotarlo o al menos eso pensaba el troll.

El joven solo pensaba en lo que había pasado después de su cumpleaños, aquello que Elizabeth le dijo realmente lo dejo pensando.

—Cazatrolles, te veo distraído ¿todo bien?— le preguntó Drall al verlo muy pensativo.

El azabache suspiro resignado —No creo que lo entiendas.

—Yo soy el hijo de Kanjigar, ponme a prueba— el troll más grande decidido se sentó en el suelo y el joven Lake en una roca, después de pensarlo unos segundos le comenzó a contar sus frustraciones.

—Bueno ayer hablé con Elizabeth y creo que me pase un poco..

—Dime ¿que pasó?— le pidió drall.

—Bueno...

[—Jim, me alegra que la hayas pasado bien..Toby me contó todo, de verdad lo lamento pero no debes dejar que un día tan hermoso sea arruinado.

—No creo que lo entiendas— le dijo el azabache desde su cama mientras evitaba llorar.

En la mesita de noche estaba su celular apagado, no quería verlo, quería desaparecer, porqué después de tanto tiempo volvió.

—Es tu padre Jim, no puedes escapar de eso— opinó la pelirosa pero él la detuvo.

—El no es mi padre, él perdió el derecho de ser mi padre cuando me abandonó, a mi y a mi madre— contestó el azabache molestó.

Se sentía realmente incomprendido, pero apenas vio el mensaje de su padre deseándole feliz cumpleaños ¿como se supone que debía reaccionar? ¿feliz, triste, molesto, decepcionado?

¿Por qué ahora?
¿Por que aquí?
¿Por qué no antes?

Jim yo te entiendo en seri-

¡No! No me digas que me entiendes, ya he escuchado demasiado eso..solo yo quiero estar solo, vete— le pidió el joven sin querer mirarla.

—Jim..solo quería que supieras que yo siempre voy a estar contigo, pase lo que pase..— le dijo la bruja y se fue sintiendose mal.

El azabache se sentia mucho peor, no debió tratarla así, se sentía decepcionado de sí mismo]

—No se Drall, ella tiene 916 años, es una bruja, todo es muy raro..ayer la traté muy feo y me arrepiento de verdad, pero ¿por qué están pasando estas cosas? ¿por qué yo?

—Jim, esa niña ha pasado por muchas cosas, cosas que ella no debía vivir y apesar de todo aún tiene una sonrisa en su rostro..apesar de todo aún cree que hay bondad en la gente y si ella vio algo en ti deberías dejar de pensar y solo ser tú.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora