37| Night patroll

272 30 2
                                    

| Guilty |

Pov. Omnisciente

La noche en Arcadia ya estaba presente y en el hermoso cielo estrellado todos vieron una gran estrella fugaz..o al menos eso asumió la gente que era.

Un Gunm-gunms corría por las calles siendo perseguido por nuestro equipo de Cazatrolles.

Lake, Nuñez y Ambrosio corrían por los patios de las casas persiguiéndolo.

—¡Sabe donde está el escondite!— les recordó la castaña mientras corria.

—No podemos dejar que le avisé a Gummar— secundo el azabache.

—Va a la calle Hadwore, diganme qué alguno puso los letreros— pidió la de cabello rosado preocupada.

—¿No lo ibas a hacer tu?— preguntó la castaña con preocupación y un sonido de alarma alertó a los tres jovenes.

—Más vale que sea rápido o los vecinos lo sabrán— les indicó el de ojos azules.

—Perfecto— dijeron ambas al unísono, la castaña abrió un portal y Elizabeth directamente desapareció.

—Esperen no usen su ma..— ya era muy tarde ambas féminas habían desaparecido y apesar de que les suplicaba que no usarán su magia aún así lo hacian.

Los vecinos comenzaban a despertarse debido a los raros ruidos de la calle y el alborotó que se escuchaba en sus patios traseros.

La castaña abrió un portal quedando justo al frente del Gunm-gumns, pero cuando intento abrir otro portal este no quería abrirse.

—Oh no— murmuró la joven y se quitó del medio cayendo al suelo.

—¡Clara! ¿estas bien?— preguntó el azabache mientras corría.

—No pares por mi— respondió la joven y el azabache salto una cerca, la castaña se levantó y tuvo que seguirle el paso a su mejor amigo.

Ambrosio apareció justo al lado de su novio, en ese mismo patio estaban Arrrghhh, Blinkous, Domzalsky, su hermana y Morningstar con unos letreros, pero no eran los correctos.

Antes de que el Gunm-gunms los pudiera matar Liberty lo congelo volviéndolo hielo, Harry con su magia derritió el hielo y todos se marcharon.

• × • ∆ • × •

—Enferma otra vez, esto es un asco— se quejó la de fleco blanco con la voz algo congestionada.

—Si tan solo Arcadia supiera que gracias a los carteles de tu mamá es que están a salvo— comentó el azabache mirando a Nuñez.

—Los letreros no son una defensa real maese Jim, los Gumn-gumns se espantan, a juzgar por hoy no se cuánto más tu pequeña ciudad estará a salvo— respondió Galadrigal mientras todos veían como el amanecer se acercaba.

Lake perdió la noción de todo y su vista se nublo.

Todo se había vuelto completamente oscuro, ahora estaba parecía ser que estaba en una cueva y al frente a el había una plancha de piedra con un hombre cubierto de telarañas.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora