29| Homecoming

196 30 2
                                    

| I don't relate to you |

Pov. Omnisciente

—¿Puedes abrir esto?— le preguntó la de ojos verdes a su hermana.

—Si, solo..— la de traje azul comenzó a congelar la cerradura hasta poder romperla y la celda se abrió.

—¡Fabulujoso! ¿Tu eres Blair, verdad? La hermana de Lizabeth'— le pregunto Domzalsky a la peliblanca de traje azul.

—Blair Ambrosio— se presento la de cabello blanco, Elizabeth corrió a los brazos de su hermana y se abrazaron con fuerza. Blair logró escuchar el llanto de su hermana menor.

—Lo siento..de verdad perdóname Blair, yo n-no quería dejarlos fue..yo— la bruja no podia hablar del llanto que tenía, pero solo queria pedirle una y otra vez perdón por no haberse esforzado más.

Blair toco su rostro con sus manos y hizo que la viera, ella acarició sus mejillas con delicadeza y limpió sus lágrimas.

Elizabeth recordó ese tacto frío y dulce de la manos de su hermana, ella siempre tan fría y Lizzie tán cálida.

—Esta bien Lizzy', no fue tu culpa, no te tortures más..estamos juntas de nuevo, y ya nada nos va a separar, porque lo eres todo para mí— aseguró la de cabello blanco, pero al igual que Elizabeth estaba llorando.

—Podemos hacerlo, yo lo se, nuestra historia apenas esta por comenzar hermanita..— Elizabeth la miro asintiendo.

—Nos tomo un tiempo pero ya estamos juntas de nuevo— habló la menor de las Ambrosio.

—Extrañe esa sonrisa— admitió la de ojos azules y se volvieron a abrazar.

En unos segundos apareció un varón castaño, llevaba un traje rojo oscuro con detalles blancos.

—¡Harry!— chilló la bruja y corrió a abrazarlo.

—¡Estas bien Lizzy'!— la saludo y se soltaron, la bruja seguía llorando, por fin los habia encontrado.

—Bien, vamos hermanita debemos salvar al cazatrolles— apresuro la mayor de las Ambrosio tomando su mano.

Ahora todos fueron en busca de Jim.

• × • ∆ • × •

—Debe estar del otro lado es la arena de Gunmar..ahí es donde Gunmar y su ejército entrenan— informó el de cabello castaño, estaba pensando como sacar a Jim de ese lugar y poder escapar sin liberar a Gunmar en el proceso.

—Es un craneo gigante— chilló Domzalsky con miedo, la de cabello rosado lo escuchó y se acercó.

—Ay, ¿Qué importa, que importa? solo debemos entrar..— aclaro la bruja del sol, Domzalsky se recargo del craneo oprimiendo un botón sin querer.

—¿Que hiciste?— preguntó la castaña al escuchar unos ruidos y sentir como algo se movía.

—Llevarnos a la tierra prometida— respondió la de cabello blanco y todos comenzaron a caer, era una especie de tobogán, todos gritaron hasta que  por fin tocaron el suelo.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora