34| Unbecoming

197 24 5
                                    

| Turn up the tempo |

Pov. Omnisciente

Ambrosio fue arrastrada hasta que vio unas celda al frente de ella, alrededor habian más celdas en las que se encontraban gnomos y uno que otro goblin, no le presto atención ya que toda su atención se dirigió a una celda en la que vio al azabache sentado.

—¡Esto es indignante! no me pueden encerrar, aún no soy culpable— se quejó la bruja pero los Kruberas no prestaron atención.

Abrieron una celda y la empujaron dentro —¡Son escoria!— gritó viendo cómo ambos se iban.

—¡Jim! ¿estás bien?— la bruja se balanceo un poco pero no lograba llegar a la otra celda.

—Liz'..— saludo el azabache, ambos estiraron sus manos y pudieron tomarse de las manos soltando suspiros cansados.

—Estas bien— dijeron al unísono en voz baja y ante eso rieron sonrojados.

La bruja se alivio y toco su mejilla con delicadeza, miro a todos lados asegurandose de que no habia nadie cerca y se teletransporto a su celda, cuando estuvieron juntos lo abrazo con fuerza.

—Si algo me pasa..— comenzó a decir la bruja pero el azabache negó y le dio un tierno beso en la frente.

—Estaremos bien— aseguro el de ojos azules —tranquila.

• × • ∆ • × •

—Bájenla— ordenó la reina Usurna, habia vuelto después de una charla poca amistosa con el líder del escuadrón dorado, asi que ahora Usurna se veía obligada a liberar a Elizabeth.

—¿A donde la van a llevar?— preguntó el de ojos azules con molestia.

—Es hora de su juicio— respondió la Krubera —luego vendremos por ti— aseguro la reina troll mirando al azabache.

La celda de Ambrosio fue bajada y sacaron a la bruja a la fuerza.

—Jim estaré bien..no me toques troll de segunda— exigió la de cabello rosado y se soltó del agarre de los kruberas sin mucho esfuerzo —yo no soy ningún animal.

—No pero..Elizabeth, ¡Usurna! ¡Ella no tuvo nada que ver!— gritó el azabache desesperado pero ya se habían marchado, seguramente la declararian culpable y por su culpa la desterrarian de Mercadotroll o algo parecido.

—¿Esto era lo que querías?— preguntó Lake mirando su amuleto con rabia y los ojos llorosos por la desesperación —herir a todo el mundo ¿Arruinar mi vida?— le pregunto el azabache y se sentó.

—¿Por qué me escogiste?— preguntó —desearia nunca haberte recogido bajo el puente— el azabache lanzó el amuleto y este cayó en el suelo de roca.

• × • ∆ • × •

—Hagamos un trato— Incitó la reina Usurna a la de cabello rosada, ambas estaban donde se supone debia llevare a cabo el juicio de ella y del cazatrolles, pero solo estaban ellas dos, no habia más nadie.

—Habla— respondió la bruja cruzada de brazos, en su voz se notaba el resentimiento.

—Tu quieres salvar al cazatrolles ¿No?— preguntó la reina troll y la bruja asintió lentamente —¿y eso que tiene?

—Te tengo esta solución, acepta los cargos del cazatrolles y lo dejaré libre, si no lo haces y el joven morira— la bruja comenzó a pensar y suspiro.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora