|I swear to god|
Pov. Omnisciente
El joven Lake salía de un arduo entrenamiento encontrándose con sus amigos, después de un mes Harry y Blair aún no se adaptaban tanto a la vida moderna, los dos hacían su mayor esfuerzo pero era un mundo nuevo para ambos.
—Jim— lo saludo la pelirosa con la mano para así comenzar a entrenar.
—¿Cómo vas Jim?— preguntó la castaña mientras llegaba con su vara en las manos, iba a entrenar junto a Ambrosio.
—Bien, digo, ya sabes, trolles, rocas mágicas— respondió Lake.
Al lado de ambos pasaron Harry y Blair sonriéndoles a ambos.
—Cazador— dijeron ambos y entraron a la forja.
—Bien..era para saber si te gustaría ir a la parrillada de mis padres, es para atraer la atención por la campaña, solo serán unos profesores y más personas.
—¿Con la comida de tu papá? Si claro— acepto el azabache.
—Genial gracias Jim, es a las 12 no tardes— pidió la joven y se despidio yéndose a entrenar con los demás.
• × • ∆ • × •
—Vamos, estoy segura de que Douxie querría verlos— aseguró la bruja de cabello rosado viendo a los dos brujos con una tierna sonrisa.
—Si, estoy muy nerviosa, lo extrañé— comentó Blair y Harry sujetó su mano con delicadeza.
—Tranquila, todo estará bien— aseguró el castaño y ella sonrió.
Los 3 comenzaron a caminar por las calles de Arcadia, a lo lejos vieron la cafetería y ante eso la de cabello rosado se detuvo
—Vayan..Douxie estará muy feliz de verlos— aseguró y les regalo una sincera sonrisa.
La de cabello blanco le dio un abrazo a su hermana y corrió hacia el lugar junto a Harry, el celular de la de cabello rosado comenzó a sonar y vio el nombre de su novio.
—Hola Jim ¿Pasó algo en la parrillada?— preguntó la bruja mientras se giraba para irse, pero antes de hacerlo dio una mirada por la ventana.
Douxie estaba en el mostrador y al ver a Blair y a Harry soltó lo que tenía en las manos y corrió a abrazarlos a ambos, Elizabeth sonrió y se alejó.
—Elizabeth, tenemos que hablar— fue lo único que escucho y colgó la llamada, ella rápidamente corrió a esconderse.
Ella desapareció y ahora estaba en el pasillo de la casa Nuñez, al frente de ella vio a su novio con su armadura.
—Aqui estoy— dijo la bruja y se acerco a su novio confundida —¿Pasó algo?
—Bien, tenemos que hablar lo nuestro termino, nuestra relación interfiere con mi labor de ser un Cazatrolles— explicó el azabache con la voz algo seca.
—¿Qué?— preguntó la bruja intentando entender la situación —¿De que hablas?
—Si, debo ser el cazatrolles y no tengo tiempo para los lazos absurdos, estos lazos absurdos— volvió a repetir cruzando sus brazos.
La bruja algo soprendida escucho unos ruidos en el cuarto de Nuñez y abrió la puerta viendo a 6 Jim's más.
—¿Que está pasando?— preguntó Ambrosio viendo a los 6, cada uno tenía un color de chaqueta diferente.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...