39| So I'm dating Warlock?

200 28 6
                                    

| I wish it wasn't true |

Pov. Omnisciente

Elizabeth se encontraba de maravilla, nunca se había sentido tan en paz, se encontraba en su habitación bailando y cantando mientras se arreglaba para ir a la escuela.

Mientras la bruja cantaba se miró en el espejo y mientras lo hacía se giró haciendo que su ropa cambiará.

Un atuendo llamo su atención, era una camisa beige con cuello tortuga.

—Deberian prohibir los cuellos de tortuga— se quejó y volvió a cambiar su atuendo.

Lo hizo un par de veces más hasta que se quedó con un conjunto de una camisa roja, un pantalón negro y unas botas del mismo color.

—Te ves bien Ambrosio— se halago a si misma y prefirió dejar su cabello atado en un moño.

Lizzy' miró por la ventana y noto como el pequeño gato la estaba viendo, ella con una sonrisa se acercó y subió la ventana.

—Hey archie ¿que tal todo?— saludo la bruja alegre.

—Bien con el distraído de Douxie, pero bien— aseguro el felino y Elizabeth acaricio sus orejas.

—Me siento tan..viva— admitió Ambrosio con emoción y comenzó a guardar unas cosas en su mochila.

—Hora de conquistar el mundo— se volvió a decir y tomo su mochila, estaba algo nerviosa conocería al padre de su novio, en realidad tenía ganas de golpearlo pero prefería no meterse y en todo caso ¿quien no lo golpearia?

Ella salió de su habitación y espero a que su novio saliera.

—¿Lista para irnos?— Ambrosio noto como el joven Lake se arreglaba su suéter gris y salía de su habitación con su mochila en las manos, para después colgarla en su hombro.

—Por supuesto— respondio la bruja, ambos bajaron las escaleras encontrándose a Barbara tomando una taza de café.

—Buenos días mamá— saludo el azabache entrando a la cocina.

—Hola Barbara— saludo ahora la de cabello rosado.

La mujer no respondió y cuando ambos jóvenes estuvieron al frente de ella notaron que en realidad estaba dormida.

—Deberíamos llevarla a su habitación— sugirió Ambrosio en voz baja.

—¿Y si despierta?— le preguntó el azabache.

—Magia— respondió Elizabeth haciendo un ademán de arcoiris con sus manos.

• × • ∆ • × •

—Oye Jim, no has..¿no has tenido sueños raros, o algo así?— se atrevió a preguntar la de fleco blanco.

—¿Qué?— regreso la pregunta el azabache —no entiendo.

—Es que..te escuche hablando en latín anoche y fue..¿raro?— explicó la bruja algo confundida, ni siquiera ella sabía si lo habia soñado.

—Liz'..yo no sé hablar latín..solo se hablar trollish— aseguro el joven de ojos azules totalmente confundido.

—Ehh..tal vez solo haya sido mi imaginación— termino asumiendo la bruja, pero el azabache aún se encontraba algo confundido.

1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora