| The bridge |
Pov. Omnisciente
Strickler miraba el puente con satisfacción, luego de colocar el amuleto creyeron que por fin se abriría, pero paso todo lo contrario.
—¿¡QUE FUE ESO!?— gritó Gunmar desde el otro lado del portal y se escucharon los murmullos molestos de una mujer y de un hombre.
El cambiante leyó la descripción del amuleto
—La luz del día esta bajo su mando..— leyó el cambiante haciendo que Bular lo aprisionara con fuerza.
—¡Deben buscar al Cazatrolles!— grito la voz de una mujer a través del portal.
—¡Solo el abrirá el puente! el es la llave— explicó la voz de un hombre que también estaba adentro del portal.
—Nomura ve por el— pidió el príncipe Gunm-gunm con molestia.
—Sera un placer Bular— contesto la cambiante de forma sádica y se fue.
• × • ∆ • × •
—Gunmar— hablo Arrrghhh mientras jugaba hora de sushi con Domzalsky, el equipo Cazatrolles estaba decidiendo entre sí ir a las tierras oscuras o no ir.
La pelirosa solo pensaba en Blair y en Harry, aún los recordaba, su hermana tenía el cabello blanco como la nieve y sus ojos azules como el cielo.
Por otro lado Harry, cabello castaño, con los ojos verdes claros, él era una persona que siempre estaría ahi para ti.
Solo Galadrigal y los demás presentes en la batalla de Killahead e incluso la mismísima Deya y Morgana sabían el dolor que ella había guardado tanto tiempo, toda su vida se culpo, pero aún tenía la esperanza de que podría salvarlos y lo haría.
—Arrrghhh tiene razón, si fuéramos lo bastante tontos como para entrar, bajo ninguna circunstancia podríamos salvarlos sin liberar a Gunmar— insistió el de 6 ojos preocupado.
—Pero Blinky..ellos estan ahi— le recordó la de cabello rosado moviendo sus manos.
—Sabes que es un suicido Lizabeth' ni siquiera sabemos si aún están vivos— murmuró Galadrigal sin medir bien sus palabras.
—¡No vuelvas a decir eso Blinkous! yo sé que estan bien..yo los voy a salvar— espetó con molestia dando por terminada esa conversación.
—¿Pero y si?— quizo preguntar Lake.
—¡BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!— gritó Arrrghhh molesto.
—No seas imprudente, vas a perder— le pidio Domzalsky intentando calmarlo, Jim por otro lado tomó la mano de su novia en un intento de calmarla.
—¿Que pasó con que el Cazatrolles debe atender cada llamado?— cuestionó Lake desafiando a su mentor.
—Es verdad, un Cazatrolles debe siempre ayudar— lo apoyó la pelirosa la cual todavía estaba molesta.
—Los ayudaría..¡A matarse! están locos si creen que podemos ir— le reclamo a ambos cruzando sus 4 brazos.
—¡Más loco estás tú si piensas que no lo intentaré!— le contesto la bruja —Que no quieras es diferente.
Cuando Galadrigal quizo reclamar la bruja le pidio que callara —se que Blair y Harry están ahí y los pienso salvar— termino por decir la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasyPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...