| Never knew i needed |
Pov. Omnisciente
La joven bruja se dirigía hacia el puente, ya que el azabache le había pedido que se encontraran en Mercadotroll, necesitaban hablar unas cosas a solas.
Elizabeth entró al taller de Blinkous encontrándose con el mismo y con Lake.
—Bella Elizabeth, no sabía que vendría hoy— saludo el de 6 ojos y el de ojos azules se giró a verla.
—En realidad ya nos vamos— explicó el azabache y ambos se despidieron de Domzalsky.
Lake tomó la mano de Elizabeth y él comenzó a caminar.
—Hace unos días mientras perseguía a un Gnomo encontré un lugar muy lindo, creo que te gustará..— dijo el azabache ante el silencio de la fémina.
La bruja lo miro con una pequeña sonrisa y asintió mientras caminaban.
Después de un rato de caminar por el pueblo llegaron a una especie de cueva, pero al cruzarlas encontraron un mirador perfecto, un lugar donde podías observar toda la belleza de Mercadotroll-piedra Corazón .
—Crei que sería algo lindo— opinó el azabache y detrás de él había una manta en el suelo junto con una canasta con comida y unas flores alrededor. ,(resolvió)
La bruja cubrió su boca por la sorpresa —¿Es..es para mi?— preguntó ella conmovida por eso.
—¿Q-que pasa? ¿no te gusto?— el azabache se acercó a ella totalmente preocupado mientras tocaba sus mejillas.
La bruja negó rápidamente —Para nada es sólo que..nadie había hecho eso por mi, es perfecto— aclaro ella con las mejillas ruborizadas.
Ante eso Jim se puso aun mas nervioso, nunca había hecho ese tipo de cosas antes y sinceramente era muy nuevo para el ese tipo de sentimientos, porque se sentia tan acalorado, emocionado, mervioso y demás.
—¿Te gusta?— preguntó el azabache y la bruja pudo notar que sus ojos brillaban con emoción, brillaban por ella.
—¿Estás loco? ¡Me encanta!— chillo ella y salto encima de él, el azabache la cargo en brazos y ambos rieron.
—Traje algo más..el azabache abrió un poco la canasta y sacó algo que ella no pudo diferenciar.
—Se que son tus favoritas..— el azabache le entregó un ramo de flores amarillas, eran las flores favoritas de ella.
—¿Como..como supiste?— preguntó y mientras tomaba el ramo con cuidado.
—Blinky me dijo..él me ayudó a hacer esto, junto con Toby— aclaro el azabache mientras rascaba su cuello.
—¿Nos sentamos?— preguntó el de ojos azules y la bruja asintió.
Después de un rato de risas y charlas ambos se habían quedado en silencio tomados de las manos.
—Liz'— la llamó el azabache y ella se giró a verlo, haciendo que ambos se vieran.
—¿Si?— preguntó ella.
El azabache acomodó un mechón de cabello de la bruja, y suspiró —Quería pedirte perdón..por cómo te trate el otro día y lo del collar, fue muy estupido de mi parte lo sé pe-
La bruja interrumpió al azabache poniendo su dedo índice en sus labios, haciendo que él la mirara y se quedara en silencio.
—Jim, perdóname por no entenderte, sabes que puedes contar conmigo..y no te preocupes por lo del collar, no fue tu culpa— aseguró ella con entendimiento.
El azabache se sentó haciendo que ella también lo hiciera.
—Hay otra cosa que me gustará decirte..— confesó el azabache.
La bruja no respondió nada esperando lo que fuera.
—Elizabeth Amelie Ambrosio— la llamó el azabache mientras la tomaba de las manos.
—¿Me darías el honor de ser tu novio?— pregunto el de ojos azules mirándolo a los ojos, su mirada solo la veía a ella, reflejaba felicidad en sus ojos, sus manos temblaban, al igual que su voz.
—Quiero estar contigo para todo, cuando te vi por primera vez no entendía porqué, pero ahora lo entiendo Elizabeth, tú eres todo lo que no sabía que necesitaba, antes de que estuvieras aquí conmigo, no tenía idea pero me di cuenta que me faltaba algo, pero ahora todo está muy claro, te necesito aquí conmigo.
—Realmente conocernos fue algo que jamás imaginé..ser un Cazatrolles, todo esto, sé que es muy raro, pero sé que podremos con esto— termino de decir el azabache y ella soltó sus manos.
La bruja comenzó a llorar de nuevo y lo abrazó con fuerza —¡Si! ¡Claro que si!
El azabache suspiró y la abrazó con fuerza, los dos estaban tan felices, nada podría arruinar su felicidad.
Sabían que tendrían que pasar por muchas adversidades, pero ahora estaban juntos, y eso nadie se los iba a quitar.
Nadie. Jim juraria eso.
Sé que este cap está súper corto, pero lo ame con mi corazón, sé que Elizabeth no dijo mucho pero este capítulo era sólo de Jim declarándose, después llegara el momento de Elizabeth.
|¿Read you later?|
-May-
ESTÁS LEYENDO
1 | | Trollhunters ʲᵃᵐᵉˢ ˡᵃᵏᵉ ʲʳ ˣ ᵒᶜ'
FantasiaPrimer libro de la saga -The Chaos- Elizabeth Ambrosio, la protectora del elegido. James Jr Lake un chico aparentemente normal. El Nunca penso su vida daría un giro de 360 grados..pero bueno, el queria una aventura en su vida. •AU de tales of arcadi...