Mil gracias por darle una oportunidad a esta nueva historia, es la primera de este tipo que hago, así que estoy nerviosa. No sé si es buena, pero en verdad espero que les guste aunque sea un poquito o les haga pasar un buen rato leyendo X3
Takemichi pov.
Sintiendo como poco a poco perdía la consciencia por los disparos me aferre a la mano de Mikey.
No podría importarme menos el inmenso dolor que sentía en ese momento porque lo más importante era salvarlo y si para eso tenía que usar las pocas fuerzas que me quedaban o dar mi último aliento, lo haría sin dudar.
LO QUE SEA POR MIKEY
No me rendiría sin importar las consecuencias.
Cada vez me sentía más débil y era más complicado hablar, pero todo valió la pena cuando él me pidió que lo salvara.
Yo ya estaba dispuesto a darlo todo por él, pero el escucharlo de su boca termino de darme el impulso que necesitaba, ahora jamás lo soltaría.
Yo no descansaría hasta que el estuviera bien y más que nada feliz. Por qué él lo merece, lo merece ahora más que nadie.
Perdí la consciencia y tuve esa sensación que percibo cada vez que viajaba en el tiempo al darle la mano a Naoto así que una parte de mí no pudo evitar llenarse de esperanza. Esperanza al saber que sería devuelto al pasado y de alguna forma tendría la enorme oportunidad de arreglar todo para que Mikey sea feliz.
...
Cuando logre abrir los ojos, lo primero que logre percibir fue un techo desconocido.
No sería la primera vez que esto pasaba así que le reste importancia y estaba bastante oscuro por lo que sería difícil distinguir cualquier cosa de inmediato.
...
Quizás era importante averiguar dónde estaba, pero justo ahora los recuerdos de Mikey y lo devastado que se veía me asaltaron con fuerza.
Fue... tremendamente doloroso y no lo digo por los disparos, es por verlo así y luego lo que sentí cuando intentó suicidarse, todo eso... es simplemente demasiado.
Comencé a llorar sin moverme ni un centímetro.
Primero intente no hacer ruido pero mi llanto fue cobrando fuerza y deje de contenerlo un poco.
Y es que... ¿Cómo podía aliviar el dolor que sentía?
Mikey cargo con la responsabilidad de ver por la felicidad de todos a cambio de la suya y fue increíble verlos a todos bien, pero el costo... el costo fue muy alto.
El debió estar tan solo...
Yo lo deje con esa carga y aun cuando él dijo que estaría bien, yo mejor que nadie debí saber lo grande que era esa responsabilidad para una sola persona.
Ahogue un sollozo.
Mikey fue tan bueno que se sacrificó por todos y ellos... ellos solo dejaron que las cosas resultaran así y no los culpo porque creo que si ellos hubieran visto lo mucho que Mikey sufría estoy seguro de que intervendrían de alguna manera.
Es solo que Mikey es tan increíble que te hace pensar que todo estará bien porque es el, pero el también sufre, también se siente solo.
...
El llanto me dificultaba respirar.
Yo... si hubiera sabido que Mikey terminaría así, yo...
—Sigues siendo un llorón—Una voz algo monótona pero aun amable se escuchó en la habitación y de inmediato deje de llorar, prácticamente me congele.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanficOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...