Capitulo 13

14.2K 1.7K 1.9K
                                    


Mil gracias por leer un capítulo más y por escribirme x3 Les deseo un muy feliz año nuevo y espero se cumplan todos sus deseos.

Anteriormente:

Koko me confundió bastante con todo eso, pero cuando estaba por pedirle que me explicara, el hombre al que le llamo ya estaba frente a nosotros y perdí la oportunidad porque Koko volvió a tener un porte de autoridad.

—Sanzu dice que lleves a el invitado del jefe a su habitación y luego de vuelta. —Dijo Koko con una sonrisa.

¿Sanzu?

Mire a Koko confundido y el solo me hizo un guiño mientras sonreía levemente.

Oh, creo que entiendo.

—Sí, señor— Asintió el hombre, el me miro de arriba abajo con atención.

Koko noto eso y entrecerró los ojos mirándolo fríamente.

Takemichi pov.

Koko cambio de actitud tan repentinamente que me dejo confundido por un momento.

—Y recuerda que es un invitado del jefe, no te hagas ideas divertidas— Advirtió Koko con tono serio.

El hombre asintió.

Como no parecía que hubiera ningún problema, le agradecí a Koko de nuevo y me di la vuelta para seguirlo

Koko me detuvo del brazo antes de que diera un paso.

— ¿Koko? —

—Siempre fuiste uno de mis jefes favoritos...—Dijo sonriendo.

...

—Te deseo buena suerte, la necesitaras y... cuídate... jefe—Susurro antes de darse la vuelta.

No pude decirle nada porque cuando reaccione, lo único que vi fue su espalda alejarse y no me pareció buena idea gritarle.

...

Le agradezco por todo y definitivamente nada le pasara, ni a él, ni a los demás.

— ¡Hey! ¡Apresúrate! —Dijo el hombre con un tono agresivo y completamente diferente al que uso para hablarle a Koko.

—Sí, ya voy ¡Lo siento! — Dije rápidamente mientras lo seguía.

Vi que ese hombre me miraba de reojo y por alguna razón fue algo incómodo. Para mí buena suerte no tuve que soportarlo mucho, porque llegamos a la habitación del final del pasillo.

Mi corazón se aceleró y aun con la anticipación estaba nervioso, sin mencionar que Koko lo hizo parecer como algo terrible pero no pensaba retractarme de nada.

Mis heridas dolían y me sentía algo cansado, pero ignore todo eso para concentrarme en lo que debía hacer.

Pensé que tocaría y esperaría el permiso de Mikey como hacen todos pero el toco dos veces y luego abrió la puerta entrando sin recibir respuesta.

Estaba algo confundido, pero entre rápidamente.

—Jefe, le traigo al invitado—Dijo con tono alegre.

Yo deje de prestarle atención a ese hombre cuando vi a Mikey, sentado a los pies de la cama, encorvado y en casi completa oscuridad.

— ¿Invitado? —Su voz sonó helada y por completo desprovista de emoción.

El hombre se paralizo en su lugar al escucharlo.

El ambiente se volvió tan tenso de golpe que no pude evitar tragar saliva nervioso.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora