Capitulo 10

16.2K 1.8K 1.6K
                                    


Como siempre quiero agradecerles por el inmenso apoyo y cariño que le dan a esta historia, y por tomarse el tiempo no solo de leerla sino de dejar sus increíbles comentarios, en verdad gracias x3

Anteriormente:

Cuando menos lo note, él ya estaba justo a mi lado. Estaba bastante cerca y sinceramente me puse aún más nervioso.

Esto se está complicando y definitivamente tengo que ver a Inupi, eso no puedo evitarlo, sino él podría cometer una locura. Así que tengo que convencer a Mikey de alguna manera.

Desvié la mirada intentando pensar en una excusa...

—Ehmm, mi ropa es algo muy personal y debo ir por ella, no me gustaría que alguien más...—

—Aquí tienes ropa nueva, si no te gusta te traeré otra—Volvió a interrumpirme mientras ponía sus manos en sus bolsillos y me miraba fijamente desde arriba.

Se veía muy serio y no había rastro de esa pequeña sonrisa de antes e incluso, creo que parece muy decidido a no dejarme salir...

¿¡Qué hago ahora!?

...


Takemichi Pov.

Piensa en algo, piensa en algo...

...

—No, así estoy bien, me gusta esta ropa, es solo que también me gustaría tener mis cosas, por recuerdos y eso. —Dije algo que no era del todo mentira.

—Eso puede esperar hasta que te recuperes—

Supongo que en otra situación, estaría de acuerdo, aunque... el que me compre cosas así, es algo incómodo. Solo acepte la ropa porque no tengo otra opción, pero tengo planeado pagarle todo...

Mire la ropa que traía puesta y note que en realidad se veía bastante cara...

...

...Si, le pagare todo, aunque... creo que me tomara dos vidas pagar a este paso.

...

Mire a Mikey y el seguía viéndome con seriedad.

Suspire...

—Sí, supongo que puede esperar, pero en verdad... quiero ir,...tengo que ir y en serio estoy bien, así que dentro de una semana estaré mejor, solo iré por mis cosas y volveré, no tomara más de tres horas—Dije un tiempo al azar por que no sé qué tan lejos estamos de mi departamento.

...

Mikey no respondió.

...

Bien, no hay de otra, solo espero que no cometa un grave error con esto.

— Si estas preocupado ¿Por qué no vienes conmigo? —Pregunte sonriendo.

Vi la ligera sorpresa en su rostro.

— ¿Quieres... que vaya contigo? —Pregunto incrédulo.

Al principio no era parte del plan, pero si Mikey me deja hablar un poco a solas con Inupi para calmarlo no creo que sea un problema y podría implementar esos consejos de Chifuyu con eso de salir. Claro, aún no estoy muy bien, pero ya que de todos modos saldré ¿Porque no esforzarme más?

Además, por alguna extraña razón, la idea de salir con Mikey me parece muy emocionante y ahora en verdad espero que diga que sí.

Lo mire expectante.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora