Mil gracias por darme un poco de su tiempo para leer otro capítulo, seré muy feliz si les gusta aunque sea un poco 〜( ̄▽ ̄〜)
Anteriormente:
-Sé que no es mi asunto, pero... ¿Cómo te hiciste esto? -Intente preguntar arriesgándome a un golpe o a palabras hirientes, mientras le daba vuelta a su mano para darle un último vistazo en caso de que algo estuviera fuera de lugar.
Mire a la doctora en busca de comprobación y ella asintió.
-Con un cuchillo, estaba... jugando-Explico sin mirarme y sus orejas se veían ligeramente rojas.
¿Un juego?
¿Qué clase de juego?
-Ya está listo y deberías tener cuidado, no es agradable ser atravesado por un cuchillo de lado a lado. -me sincere mostrándole la cicatriz en mi mano y me reí un poco.
El me miro con atención, pero no vi ninguna reacción.
...
Esto es incómodo, intente parecer gracioso pero no funciono.
...
Resignado a un ambiente tenso, le entregue sus cosas a la doctora y ella puso las gasas con sangre en una bolsa, también me ayudo a limpiarme las manos.
Estaba por regresar a la cama cuando por alguna razón, mire el cuello de Sanzu.
...
Es tan injusto que todos estén enterados de cómo me siento, pero yo no perciba nada.
...
Aunque... tal vez mi olfato mejoro como lo hizo mi forma de curarme, solo que no lo he notado porque no he tenido la oportunidad.
...
No pierdo nada comprobándolo y es algo normal por aquí ¿No?
Me acerque a Sanzu y aunque se veía confundido al principio, entre más me acerque, más nervioso se puso.
Lo hare rápido...
Takemichi pov.
- ¿Qué haces? -interrogo intentando parecer molesto, pero su voz tembló ligeramente.
-Solo quédate quieto un momento- pedí mientras me acercaba más.
Él se veía indeciso, pero no espere respuesta.
Aproveche que seguía pensándolo y acerque mi nariz a su cuello, inhalando con fuerza. Cuando no percibí nada, me acerque más y mi nariz rozo su piel, fue solo un muy pequeño roce. Como él era muy alto tuve que pegarme bastante a su cuerpo para alcanzarlo.
El dio un respingo, me pareció que contuvo el aliento y de un segundo a otro me sostuvo con fuerza del cuello de la playera para alejarme.
-¿¡Qué diablos te pasa!? -reclamo con un tono rojo cubriendo su rostro, mientras tapaba su cuello con su mano libre.
Parecía entre avergonzado, molesto y frustrado por igual, o al menos eso deduje de sus gestos. Creo que Sanzu es demasiado expresivo, pero eso no importa ahora, lo que importa es que... tengo la sospecha de que cometí un terrible error.
-Y-Yo solo quería comprobar...-Estaba por explicarle, pero solo con decirle esas pocas palabras su expresión se oscureció. Su mirada era fría y dejo de verse avergonzado para solo lucir tremendamente amenazador.
- ¿Comprobar? Entonces te enteraste sobre mí y solo querías burlarte, como todos los demás ¿Eh? Debí suponerlo de un perdedor que manipula sus feromonas para conseguir lo que quiere-dijo con frialdad e indiferencia, pero había un enorme destello de tristeza oculta en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanficOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...