Capítulo 45

10.1K 1.3K 2.1K
                                    

Mil millones de gracias por leer este capítulo, seré muy feliz si les parece aunque sea un poco entretenido 

❤ヽ(✿゚▽゚)ノ

Anteriormente:

El hombre que perseguía a Koko me miro con interés y sonrió mientras se nos acercaba.

—No te había visto y aunque tienes correa, pareces importante ¿Eres un nuevo ejecutivo, alguien que juega con el Jefe o eres un simple juguete? —Pregunto ese hombre.

No respondí, porque no tenía idea de cómo responder a eso, es decir Mikey no me permitió unirme a Bonten. ...Yo solo estoy acompañándolos, así que prácticamente no tengo nada que ver con Bonten, pero no puedo decirle eso, de hecho... no puedo decirle absolutamente nada porque no sé ni quien es, ni si tendrá consecuencias cualquier cosa que diga.

—Oh, alguien de pocas palabras. Que interesante. Veamos si puedo hacer que hables—Comento con un tono extraño que me hizo sentir escalofríos, pero no eran los buenos escalofríos que siento con Mikey, estos eran como esa sensación cuando ves una enorme araña muy cerca de ti y que avanza lentamente en tu dirección,...algo así.

Y eso solo se intensifico cuando se sentó a mi lado.

Vi como Mikey se tensó y miraba de reojo en mi dirección.

Oh, esto definitivamente no es bueno.

Antes de que pudiera pensar en cómo lidiar con la situación, Sanzu estaba de pie frente a mí.

El miraba a ese chico con molestia.

—Muévete, estas en mi lugar—ordeno Sanzu con una mueca de desprecio.

La cara del chico fue de sorpresa.


Takemichi pov.

Él levanto las manos como si hubiera sido atrapado y con una sonrisa, se movió un lugar a la derecha, dejándole espacio a Sanzu junto a mí.

—Lo siento Sanzu, pero creí que tu lugar era al lado del jefe,...como siempre—contesto ese chico fingiendo estar confundido.

Sanzu puso una expresión aburrida y se sentó a mi lado.

—Donde es mi lugar no es tu problema Nil, ahora cierra la boca o arrancare tu lengua—condeno Sanzu.

Nil no se veía asustado, el solo cerró la boca con una sonrisa e hizo un guiño en mi dirección. Extendió la mano y prácticamente ignoro a Sanzu quien estaba en medio de nosotros para acercarse a mí. Estaba casi sobre las piernas de Sanzu para darme la mano y la impresión me hizo reaccionar lento.

Levante mi mano para dársela, cuando Sanzu tomo la muñeca de Nil y sin decir nada, le dio la mirada más fría y asesina que le he visto hacer.

Nil hizo una mueca y me parece que vi una vena sobresalir de la sien de Sanzu, él se veía de verdad molesto.

Esta vez Nil si se estremeció y cuando Sanzu lo soltó, de inmediato se sentó adecuadamente, mientras sobaba su muñeca como si le doliera mucho.

¿Quién es esta persona?

¿Es alguien importante?

—Es el hijo del que lidera el tráfico de drogas. Es de ese hombre—explico Koko en voz baja, al ver mi cara de confusión mientras señalaba hacia la mesa.

—Ese hombre viejo con barba es Rado, su padre, y como dije, está a cargo de todo lo que tenga que ver con las drogas, por eso su hijo es un maldito mimado engreído, te lo explique antes de venir ¿Recuerdas?—susurro Koko.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora