Capitulo 6

15.9K 1.9K 1.3K
                                    

Mil gracias por el valioso tiempo que le dan a esta nueva historia, espero les guste este capitulo x3


Takemichi pov.

Me moría de hambre pero si comía sin él, era muy probable que él no lo hiciera, así que lo espere.

Justo cuando estaba comenzando a aburrirme, Mikey entro.

Se veía algo tenso al principio, pero después de unos segundos volvió a la normalidad.

Saco el carrito con los platos sucios al pasillo.

Cerró la puerta y luego de unos segundos más, se acercó con la comida y se sentó junto a mí.

Ahora que él estaba tan cerca note cierta mancha roja en su mejilla.

No parecía estar herido así que... esa sangre no era suya.

Debe haber golpeado a alguien...

Busque alrededor y encontré una servilleta.

Sin decirle nada lo tome de la barbilla, limpie la sangre y después de envolver la servilleta para que no ensuciara nada más, la deje a un lado.

Mire a Mikey y parecía que no sabía que decirme.

...

— ¿Me darás la mitad de tu comida? —Pregunte viendo su plato.

...

—Sueñas— Dijo sonriendo un poco.

— ¡Mikey vamos! ¡Solo déjame probarla! —Pedí.

—Si me das tu postre te dejare que tomes solo un bocado—Dijo señalando el pudín que esta vez venia junto con mi comida.

— ¡Pero es pudín! —Me queje.

—Exacto—

...

—Bien— Acepte y él sonrió un poco más.

Su comida estaba deliciosa y aunque dijo que solo me dejaría probarla me dio un poco más, en cuanto al pudin, no pude ni olerlo porque fue devorado en un instante, lo que es muy bueno y me hace feliz porque Mikey adora los dulces, pero... yo también quería uno.

—Estos son los teléfonos de Chifuyu e Inupi, también está el de Koko—Dijo Mikey mientras me entregaba una hoja.

Se puso de pie y se llevó los platos sucios junto al carrito al pasillo.

Mire la hoja y rápidamente los registre en el celular que Mikey me había dado.

—Muchas gracias— Le sonreí agradecido.

Alguien toco la puerta antes de que el dijera algo.

—Pasa— Mikey les dio permiso.

Entro el doctor, dos personas más y...

—Koko — Lo salude.

El miro a Mikey primero y lo saludo, después asintió en mi dirección y aunque hizo una mueca tapándose la nariz por un segundo al siguiente se veía más normal.

Koko comenzó a hablar con Mikey, pero no escuche por que el doctor comenzó a hacerme preguntas sobre posibles molestias o complicaciones con mis heridas.

Después quito mis vendajes y por un momento temí que tuviera sangre o algo, después de que Mikey ayer accidentalmente me lastimo, pero por suerte todo se veía normal.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora