Capitulo 25

13.6K 1.6K 1.7K
                                    


Mil millones de gracias por su inmenso apoyo y ánimos, como agradecimiento un capitulo un poco mas largo y un intento de dibujo que casi olvido poner \(@^0^@)/

En verdad gracias por todo. (┬┬﹏┬┬)

Anteriormente:

— ¿¡Po-Podrías mirar a otra parte? —Pregunte esforzándome al máximo para que mi voz saliera mientras jalaba aún más mi playera.

— ¿Ah? ¿Por qué haría lo que dices? ¿Quién te crees? —Pregunto molesto.

—N-no quise decirlo así, es solo que...—Respondí mientras intentaba hacerme lo más pequeño posible para cubrirme mejor.

Mi respuesta solo lo complico todo, porque su mirada ahora estaba fija en mí mientras se acercaba.

Estaba muriendo de la vergüenza porque mi playera dejaba prácticamente mis muslos completamente descubiertos y todo gracias a la mano entre mis piernas que jalaba la tela para seguir cubriendo mis partes privadas.

En resumen, no podía darle la espalda o correr al baño porque mi trasero estaba por completo al aire libre como sacrificio para taparme adelante.

Hubiera usado una almohada para cubrirme, pero cuando Mikey se llevó la manta, las almohadas se enredaron y las tiro al suelo, así que no podía tomarlas sin mostrar todo lo que no quería mostrar en primer lugar.

Y pensar que creía que lo más vergonzoso que podría pasarme era lo que había pasado con Kakucho.

Que equivocado estaba.

¡Esto es infinitamente peor!

Estoy tan avergonzado que siento mi rostro caliente y me siento mareado.

—Habla claro perdedor ¿A dónde se fue todo el coraje que mostraste antes cuando me enfrentaste? ¿Soportaste tener una pistola apuntándote a la cabeza antes, pero ahora perdiste el valor de hablar? —Exigió burlándose un poco y seguía mirándome.

No lo soporte más.

— ¡Estoy desnudo! — Confesé nervioso esperando que entendiera.



Takemichi pov.

Él se detuvo y se veía desconcertado, como si no se hubiera esperado lo que dije.

— ¿Eh? — Fue lo único que salió de su boca.

—Estoy desnudo... y no tengo nada para cubrirme—Repeti esta vez con un tono más bajo por temor a interrumpir la llamada de Mikey, quien seguía dándonos la espalda mientras hablaba.

El me observo de arriba abajo y cuando regreso su mirada a mis ojos, el no dijo, ni hizo nada por unos segundos.

...

Sanzu hizo una mueca y luego se cruzó de brazos mirándome con indiferencia.

— ¿Y? —Pregunto.

— ¿Eh? —Fue mi turno de lucir confundido.

El chasqueo la lengua y miro hacia la puerta.

—He visto mejores, no te creas la gran cosa solo porque a Mikey le interesas. —Dijo cruzándose de brazos indiferente.

...

Quizás sus palabras son duras, pero... viéndolo ser tan indiferente me hace sentir mejor.

—De hecho no me explico cómo captaste su interés. No tienes nada que valga la pena, así que... o lo engañaste de alguna manera para obtener su atención o solo está pasando el rato porque eres conveniente—Dijo tranquilo y al final comenzó a sonreír con burla.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora