Muchas muchas gracias por seguir leyendo y una enorme disculpa porque la siguiente semana no podre subir un nuevo capítulo, lo lamento mucho, pero me esforzare al máximo para que el siguiente sea interesante. o(TヘTo)
Anteriormente:
Le sonreí y el desvió la mirada mientras me levantaba sin dudar.
—Terminemos con esta molestia de una vez— Se quejó mientras chasqueaba la lengua.
Fue algo extraño lo fácil que me cargo y cuando estaba por preguntarle si estaba pesado, el me arrojo sobre su hombro y me cargo como un costal.
Lo cual, no habría sido un problema, pero en verdad... ¡Era doloroso!
Su hombro se encajaba en mi estómago y no me dejaba respirar, la sangre se me subía a la cabeza porque mi cuerpo colgaba hacia abajo y como estaba por completo envuelto, no pude agarrarme de ninguna parte, así que me sentía como si me fuera a caer en cualquier momento.Mikey salió y Sanzu lo siguió conmigo a cuestas. No sé si Mikey era consciente de mi sufrimiento porque yo no podía ver nada que no fueran los pies de Sanzu al avanzar.
Intente resistir, porque solo sería un momento, pero comenzó a ser insoportable. Y no era solo por la presión o la dificultad para tomar aire, era algo más que comenzaba a desesperarme a... volverse intolerable, como si el hecho de sentir esa presión en mi estómago fuera algo que debía evitar a toda costa.
Por el dolor comencé a removerme con fuerza, aunque el movimiento me hacía sufrir más y pequeñas lágrimas empezaron a surgir en las esquinas de mis ojos sin que pudiera evitarlo. El estar tan envuelto ayudo a que la ansiedad me devorara y que esa sensación desagradable se hiciera cada vez más fuerte.
—¿¡Qué diablos!? Quédate quieto ¿¡Que...!?—Sanzu me regaño y aunque quería decirle que lamentaba causarle más problemas, no pude hablar y solo solté un quejido.
Algo se acumuló desde mi estómago a mi garganta y creo que estaba a punto de gritar o algo.
—¡Haruchiyo! ¡Cárgalo bien! —La voz de Mikey resonó cerca y sentí un gran alivio al escucharlo.
Takemichi pov.
El cuerpo de Sanzu se tensó de inmediato y rápidamente me acuno en sus brazos.
La pose fue más cómoda y por fin, pude respirar sin sentir esa sensación de pánico y ansiedad consumiéndome.
Sanzu me observo y por un segundo, vi angustia en su rostro.
—Y-Yo no quería... lastimarte... y-yo—El parecía tener dificultades para hablar. Fue como si no tuviera idea de que decirme y se veía preocupado. Miraba hacia el frente con algo de miedo y respeto en sus ojos, para luego regresar su atención a mí. Sanzu alterno su atención de esa forma varias veces, así que, asumo que Mikey está frente a él.
Sentí el enfado de Mikey y aunque intente observarlo, la tela en la que estoy envuelto me lo impidió.
Estaba por gritarle que estaba bien, pero... no sabía que nos rodeaba, no quería hablar imprudentemente cuando ya he causado muchos problemas. Y justo ahora, yo solo quiero regresar a casa, así que... así como percibo el enfado de Mikey, trate de hacerle ver que estaba bien y que siguiera adelante. Esperaba que funcionara de alguna manera, pero si no lo hacía... bueno, tenía que tomar otras medidas para que esta situación no se saliera de control.
Por suerte, después de unos segundos nada pasó y asumí que eso era una buena señal, aunque quien me cargaba se veía algo pálido.
Sanzu tembló ligeramente cuando miro al frente, pero reanudo su paso y camino despacio conmigo en brazos como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...