Mil gracias por leer este largo capitulo, fue algo complicado revisarlo todo, así que disculpen si tengo errores, los corregiré si me los señalan.┗( T﹏T )┛
No sé si es un buen capitulo, pero espero que al menos no sea aburrido. o(TヘTo)
Advertencia:
Este capítulo tendrá un cambio, pero al siguiente capítulo volverá a la normalidad, no quiero dar demasiados detalles para no arruinar la sorpresa, pero... si les desagrada, pueden dejar de leer y esperar al siguiente capítulo donde todo volverá a como debe ser, aunque todo es parte de la historia. No es un extra o algo alternativo, es parte de la trama.
Pondré la nueva etiqueta en el resumen en caso de que quieran ver de qué se trata antes de leer. Quizás solo estoy exagerando pero soy consciente de que a muchas personas no les gustan de esta forma.
Anteriormente:
Yo... ¿Debería bajarme los pantalones y la ropa interior, para luego mostrarle el trasero o algo así?
¡Dios, esto es tan vergonzoso!
Yo se... que esta no es una situación en donde se puedan tomar las cosas con calma, el... está sufriendo así que entre más rápido mejor ¿No?
Y claro, yo quería tener esta experiencia con él de forma más... romántica, por decirlo de alguna manera, pero... por ahora, lo mejor es cuidar su salud primero, así que...
Puse mis manos en mis caderas, sostuve mis pantalones y mi ropa interior. Solo tenía que darles un tirón y luego inclinarme ¿No?
¡Debí preguntar si tenía que hacer algo más!
Pero dejarle mi trasero descubierto es lo primordial y debería ser un gran comienzo ¿No? ¿NO?
Mi mente está dando mil vueltas a toda la pornografía que he visto en mi vida y estoy casi 100% seguro de que así funciona, así que... solo lo hare.
Me quite la tela de los ojos y la arroje lejos.
Oh, por favor, que esto salga bien.
Takemichi pov.
—Takemicchi...—El me llamo y quizás fue un reflejo o que simplemente no puedo ignorarlo, pero de inmediato lo mire.
Mikey estaba a centímetros detrás de mí.
El abrió los brazos como una invitación, su mirada era suave a pesar de estar nublada y su respiración ya era algo errática.
Cualquier pensamiento se desvaneció de mi mente, solo cerré la distancia entre nosotros y cuando estuve a su alcance, me recibió en un abrazo.
Como si fuera algo tan natural como respirar simplemente uní sus labios a los míos y de inmediato una gran calidez me recorrió por completo, llevándose mi ansiedad y parte del nerviosismo que me torturaba.
La cadena hizo un gran estruendo cuando cayó al suelo, al parecer Mikey la desenredo de su brazo y solo la soltó, cosa que no me importo porque estaba derritiéndome contra él.
Cuando su lengua toco la mía, deslice mis brazos, alrededor de su cuello para acercarlo más. El me sostuvo de la cadera con una mano y la otra toco mi piel directamente, justo en mi espalda baja.
Había deseado tanto un beso. Y es que aunque nos hemos abrazado y tocado, la cercanía, la conexión, el sentir su calor de la forma en que solo un beso lo permite, es... algo que necesitaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...