Mil gracias por ver este nuevo capítulo y disculpen la espera T-T
Anteriormente:
Bien.
—Hare lo que digas, así que... puedes dejar entrar a Koko para empezar con esas instrucciones— declare determinado.
Mikey asintió.
—Kokonoi, puedes entrar— alzo la voz.
Koko entro con cierta... cautela y miro a Mikey como si le pidiera permiso para continuar.
Mikey asintió y luego dirigió su mirada a mí.
Yo estaba feliz por ver a Koko y no pude evitar recordar lo que Mikey me había dicho, así que tome la determinación de protegerlo de todos en esa junta también.
Cuando salí de mis pensamientos note que la habitación estaba por completo en silencio y por un momento, me pregunte porque nadie decía ni hacia nada.
...
Mire a ambos sin entender y ellos me regresaron la mirada.
...
Creo que algo similar había pasado antes con la doctora...
Pero este es Koko, el no haría eso... ¿O sí?
Como experimento asentí a Koko y el de inmediato retomo confianza.
Entonces... ¿Si estaba esperando mi autorización también?
Eso no puede ser...
Aunque... no paraba de interrumpirlo hace unos minutos, así que tampoco es tan extraño que espere mi aprobación.
...
Lo siento Koko...
Takemichi pov.
—Como decía antes, no pude comprar ropa porque estaba bastante ocupado y francamente ya no hay tiempo, sin mencionar que pedirla a domicilio no se puede por obvias razones y no confió en el gusto de nadie para mandarlos por ella, así que solo por esta vez, tome algo de la mía, espero que no importe. —comento Koko mostrándome la ropa en sus manos.
Mikey la observo y su mirada era un poco fría, como si la idea le disgustara bastante.
Koko trago saliva algo nervioso.
—E-Es nueva, no la use ni una vez, así que no tiene mi olor o algo parecido. Yo... compro demasiado y hay cosas que ni siquiera me he probado—aclaro rápidamente y Mikey se relajó asintiendo.
Era ropa muy parecida al estilo de la que trae puesta, pero se veía más grande, es negra con adornos plateados.
No era fea y creo que a Koko le queda bien esto, pero...
—Me gusta tu ropa, pero....¿No puedo usar algo de la ropa que tengo en el otro cuarto o tal vez la que tengo en mi departamento?—cuestione con una sonrisa.
Koko me miro como si no pudiera creer mis palabras.
...
¿Dije algo malo?
—Vamos a una reunión formal, nada de la ropa que tienes es adecuada para llevar a ese lugar y la ropa que tienes en el otro cuarto, es... parecida a lo que sueles usar, pero más decente, y aun así... tampoco es adecuada. Necesitas más ropa formal, pero... asumo que nos encargaremos de eso después—aclaro mirando a Mikey.
...
¿Mi ropa no es adecuada?
Bueno, eso no es sorpresa porque... la conseguí por un precio bastante económico, pero lo que si me sorprende es que la ropa que Mikey me dio, tampoco sirva... entonces... ¡¡¿Qué tan costosa es la ropa de Koko?!!
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...