Capítulo 57

7.1K 990 724
                                    


Muchas muchas gracias por seguir leyendo, espero que les guste aunque sea un poco este capítulo que tiene años planeado XD

Anteriormente:

Las familias tienen diferencias todo el tiempo...

Duele, pero está bien... supongo que me lo merezco por no estar cuando Mikey más me necesitaba.

Mikey me miro y yo le sonreí un poco para decirle que todo estaba bien.

No puedo cambiar el pasado y de nada sirve dar excusas, solo... daré mi mejor esfuerzo de ahora en adelante para que algo así no vuelva a repetirse.

Respire profundo, apreté la cálida mano que me sostenía y le envié un mensaje a Inupi para decirle que llegaría a mi departamento en unos minutos.

Para cuando por fin llegamos a donde yo vivía.

Alguien alto estaba esperando en mi puerta.

No pude evitar emocionarme y en cuanto el auto se detuvo salí rápidamente.

—¡Inupi! ¡Estoy aquí! —Lo llame alegre.

El asintió hacia mí con una ligera sonrisa y su rostro se volvió serio al ver a Mikey y Sanzu detrás de mí.

Sanzu se quedó recargado fuera del auto mientras miraba alrededor con el ceño fruncido y Mikey camino detrás de mí hacia mi departamento.

Vi que algunas personas se asomaban en las ventanas, pero cuando miraban el auto y la persona a mi lado, de inmediato se ocultaban de nuevo.

...

Me siento como alguien importante y de cierta forma... eso es genial...

Aunque no sé si debería estarme sintiendo así, en estos momentos.


Takemichi pov.

Note que Mikey me estaba mirando y me avergoncé un poco por mi actitud así que solo rasque un poco mi mejilla para disimular.

Mikey negó con la cabeza ligeramente y vi un destello de una muy pequeña sonrisa, antes de volver a su inexpresividad anterior al ver a Inupi.

Subí las escaleras ligeramente adolorido y trate de no hacer ninguna mueca, o algo que me delatara, porque sería difícil y tremendamente vergonzoso explicar algo así.

Al llegar finalmente frente a Inupi, la sonrisa que llevaba en mi rostro por volver a verlo, se desvaneció de golpe.

Me acerque inconscientemente más a Mikey y me sentí algo... aprensivo, aunque no tanto como con Kakucho o con Ran.

Inupi es un alfa ¡Es verdad!

Pero es inupi, es amigo de Koko y mío, él no me haría nada, no tengo por qué reaccionar.

Trague saliva y di un paso adelante.

—Lamento hacerte esperar y llamarte tan de repente, pasaron muchas cosas—Intente disculparme con normalidad.

—No hay problema, acabo de llegar, pero... no me dijiste que vendrías... acompañado—Dijo con un tono ligero al principio y al final su tono se volvió muy serio mientras miraba de reojo a Sanzu en el auto y luego fijaba su mirada en Mikey.

—¿Tienes algún problema con eso? —Cuestiono Mikey mirándolo de la misma forma.

...

Inupi entrecerró los ojos, me miro y luego regreso su atención a Mikey mientras se tensaba.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora