Me tarde un poco más de lo normal, pero finalmente aquí esta. ლ(╹◡╹ლ)
Anteriormente:
Le hice una seña a Koko y él asintió. Le quito la bolsa de la cabeza de un tirón y su cabello se alboroto.
Su mirada demostraba lo aterrada que estaba y miraba a todos lados como si quisiera correr en cualquier oportunidad.
...
Supongo que no la culpo, no creo que le dieran explicaciones, porque ni el mismo Kakucho sabía que pasaba, y con esa cosa en la cabeza, es fácil imaginar cosas muy malas.
Mikey restregó su mejilla contra la mía y yo acaricie su brazo para indicarle que todo estaba bien.
—Doctora, lamento traerla así, pero necesitamos su ayuda ¿Podría apresurarse y revisar a Mikey? —cuestione mientras me soltaba poco a poco de los brazos de Mikey para que pudieran curarlo. Él se mostró renuente, pero cuando lo mire a los ojos, el suspiro y me soltó.
Ella no parecía poder hablar debido al terror, así que solo asintió y se acercó con su enorme mochila.
—Él fue afectado por una droga para inducir el celo en alfas—Estaba explicando, pero tan pronto dije eso, ella me miro rápidamente con alarma.
Su movimiento fue tan repentino que me sobresalto.
Me miro de arriba abajo con urgencia.
Takemichi pov.
—¿No pareces en celo? ¿Te mordió? ¿No indujo tu celo? Necesitamos hacerte estudios de inmediato, eres único y no podemos permitir que por algo así, tu...—fruncí el ceño ante sus palabras y la interrumpí.
¿No podemos permitir? ¿¡Qué diablos se supone que significa eso?! De nuevo me está viendo como rata de laboratorio y en estos momentos, no puedo perder el tiempo con sus divagaciones.
—Como decía. Mi alfa fue afectado por la droga y se controló gracias a otra droga. Necesito que lo revise. Sus nudillos están heridos y su brazo también, además me preguntaba si tiene algo que disminuya el efecto de la droga o la desvanezca un poco. —detalle lo que necesitaba rápidamente y quizás... mi tono fue más brusco y cortante de lo normal, pero en verdad necesitaba que atendiera a Mikey.
Ella pareció notar su error, bajo la mirada y asintió.
—Antes de suministrarle algo, primero debo revisarlo y luego asegurarme de que la otra droga en su sistema no tenga efectos secundarios o reacciones con la primera. ¿Puede indicarme los síntomas y cuánto tiempo pasó desde que tomo la droga? —Cuestiono volviendo a su faceta profesional después de lucir algo avergonzada por su arrebato.
No quería ser grosero, pero... en verdad no es un buen momento y estoy preocupado.
—La tomo hace como 30 minutos, tal vez un poco más y tomo su límite de supresores hace un tiempo—conteste mirando el reloj en la habitación.
—Koko, dile a Haruchiyo que venga—Ordeno Mikey y Koko asintió de inmediato sacando su celular.
La doctora reviso los signos vitales de Mikey entre otras cosas, dijo que lo ideal era hacer un análisis de sangre, pero no teníamos tiempo para eso y Mikey se negó. Como la doctora dijo que no se veía grave y no era tan necesario, lo deje pasar.
Cuando ella comenzó a curar sus manos, Mikey solo dejo caer la cabeza hacia atrás en el sofá y cerró los ojos.
Yo mire todo de cerca.
Puso una venda en los nudillos de Mikey después de desinfectarlos y verificar que sus huesos estuvieran bien.
En cuanto a la herida de su brazo, ella dijo que tenía que hacer suturas y yo no pude seguir mirando.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
أدب الهواةOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...