Capítulo 37

10.3K 1.4K 1.1K
                                    

Mil gracias por seguir esta historia cada viernes, alegran mi día y me impulsan a seguir esforzándome x3

Anteriormente:

—Sí, no tengo que ir, y es obvio que sería más fácil si me quedara aquí, después de todo no soy muy listo y temo que te causare algún problema aun cuando es lo último que quiero...—conteste mirándolo.

El comenzó a soltar mi mano lentamente.

—Bien, entonces yo...

Lo interrumpí antes de que terminara de hablar y agarre su mano con fuerza para que no me soltara.

—Sí, sería más fácil, pero aunque me angustia darte problemas, yo iré. Por qué me sentiría aun peor si no me quedo contigo—comente con determinación mientras miraba hacia la puerta.

...

—Lo siento, por ser egoísta, pero aun iré contigo—me disculpe con una pequeña sonrisa cuando volvió a mirarme.

Lo jale levemente de la mano para que avanzara cuando solo se quedó atónito.

—Vámonos Mikey, llegaremos tarde. —lo impulse manteniendo mi sonrisa.

Como no recibí respuesta rápidamente, lo mire y note que él seguía observándome, lo extraño fue... que por un momento, me dio la impresión de que estaba deslumbrado.

El asintió sin dejar de mirarme y yo por fin, abrí la puerta.

...

No sé qué nos esperara al salir por esta puerta, pero sea bueno o malo, al menos estaremos juntos.

Takemichi pov.

Avanzamos por el pasillo en silencio.

No vi a nadie mientras caminaba a su lado.

Llegamos al elevador.

Era enorme. Al entrar, note que las paredes tenían grandes espejos. Se veía bastante lujoso, como todo en este lugar.

Sabía que estábamos en un sitio bastante alto, pero ver tantos botones en el elevador me hizo más consciente de ello.

Mikey presiono el botón de la planta baja.

Sentí un ligero malestar en mi estómago cuando el elevador comenzó a bajar.

Mikey le dio un ligero apretón a mi mano y entrelazo sus dedos con los míos firmemente.

Ese ligero gesto me hizo sentir mejor y al ver al frente, nuestro reflejo me sorprendió.

Yo... no me veía nada mal, quizás era algo extraño, porque tengo mis ojos cubiertos y una cadena en mi pie, pero sorprendentemente, eso no me hacía lucir mal.

...

Si. Definitivamente me veo bien con la ropa de Koko, pero... lo que de verdad me hizo no apartar la mirada del reflejo, fue la persona a mi lado.

...

Mikey me miraba por el espejo.

Quizás es solo mi imaginación, pero... creo que él también está algo nervioso.

No sé qué está pasando por su mente en estos momentos, pero se está aferrando a mi mano y a la cadena en su brazo con fuerza. Su expresión es neutra, pero es claro que no está tranquilo.

...

Me acerque a su cuerpo y recargue mi cabeza en su hombro sin dejar de mirar su reflejo.

...

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora