Capitulo 17

14.7K 1.6K 1.5K
                                    

Mil gracias por leer un nuevo capítulo y por escribirme, me animan muchísimo T-T

Anteriormente:

—De verdad lo siento, Koko, no pensé que tendría que avisarte, ya que tuve cuidado de no mencionarte y el doctor tampoco lo hizo, así que no quise arruinar algo al llamarte enseguida—Dije nervioso.

Aunque siendo completamente sincero, ni siquiera se me ocurrió el llamarle, y siendo aún más sincero... ni siquiera lo recordé.

Soy un muy mal amigo.

—...Bien—Dijo resignado.

Ahora fue mi turno de suspirar aliviado porque su enfado disminuyo.

...

Repasando en mi mente todo lo que paso. Ese hombre, el que me estaba sosteniendo dijo algo que no entendí del todo...

Quizás debería preguntarle a Koko.

Mire la puerta del baño y no había rastros de Mikey.

Bien, preguntare antes de que regrese.

—Koko. ¿Qué significa estar marcado? —

...

...


Takemichi pov.

— ¿Cómo que, qué significa? Ya debes saber lo que significa, no hagas preguntas tontas... ¿O lo preguntas por algo en específico? —Interrogo.

...

Bien, quizás pueda ser algo sincero.

—Escuche que alguien lo dijo, pero no sé...—Estaba intentando explicarle para que me respondiera pero el interrumpió.

—Oh, ya veo quieres ver si significa lo mismo para ti que para él, comparando respuestas conmigo de lo primero que se te viene a la mente ¿No? —Dijo como si hubiera entendido lo que yo quería decir pero... ¡No entendí nada de lo que dijo!

Ahora espera una respuesta.

...

—Emm Si, es eso—Dije intentando no dudar.

—Bien, en ese caso para mí y creo que prácticamente es lo mismo para todos, es cuando un Alfa deja su olor en el que es su Omega, es como un aviso de propiedad o algo así. —Explico.

— ¿Dejar su olor? —

—Si ya sabes, con mordidas, restregando las glándulas de esencia, con fluidos o con sexo—

— ¿¡S-Sexo!? —Pregunte nervioso y algo alarmado.

La vergüenza volvió y mire desesperadamente la puerta del baño esperando que no se abriera.

Si es necesario... tener eso, entonces definitivamente no estoy marcado o lo que sea que dijo, aunque también menciono otras cosas y eso... supongo que si lo hemos compartido.

Mi rostro se tiño de rojo y me deje caer de espaldas en la cama mientras cubría mis ojos.

Espera... entonces... Mikey ¿Me marco?

...

¿P-Por qué lo hizo?

— ¿Por qué te alteras? No eres un mocoso para asustarte por la simple palabra—Me regaño.

—Si...ehm solo... me tomo por sorpresa. Y eso... ¿para qué es o tiene algún significado? —Pregunte intentando recomponerme.

—La palabra lo dice, para marcar, así otros alfas no intentan nada con Omegas que ya están reclamados por qué ser marcado por dos personas diferentes puede matarte o enloquecerte. Pero también sirve como advertencia, los alfas identifican la fuerza por el olor, así que ser marcado por alguien fuerte prácticamente te asegura una vida tranquila. Si es que tu alfa no es un completo imbécil, claro—

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora