Mil millones de gracias por esperar tanto y discúlpenme T-T
¡Les extrañe tanto!❤
Espero que les guste este nuevo capítulo y aunque no puedo prometer que respetare los viernes de actualización como antes, si me esforzare por publicar un capitulo a la semana.
o(TヘTo)
Anteriormente:
—¿Qué consejo? —Interrogue algo cauteloso porque han hecho que el día de hoy sea bastante...agitado desde que los vi.
—Nunca olvides la verdadera naturaleza de cada uno. —comento Ran.
—¿Eh?
—Sí, es decir, un alfa es un alfa sin importar que tan defectuoso sea y... los miembros que aceptas en la manada... no siempre se quedan en el papel que les diste. Y es que tú puedes verlos de una forma, pero... nunca se sabe si ellos no tienen... otro tipo de aspiraciones en tu manada. —Explico Rindou.
Como seguía mirándolos con confusión, ellos se miraron entre si y luego suspiraron con resignación.
Se dieron la vuelta y se alejaron un poco.
—Solo recuerda que algunas... personas, siempre desean más de lo que se les da o se les permite y ya que estas tan seguro de que el Jefe no te matara por divertirte, entonces... deberías tener cuidado de tu cercanía con los demás y con tu manada, eso... si no quieres condenar a muerte a ciertas... personas—Comento Ran mirándome de reojo antes de irse del lugar junto a Rindou.
...
¿Ah?
¿Los que acepte? ¿El papel que les di?
¿Mi manada?
...
Ehm... Creo que antes, Mikey comento algo así.
...
Espera... entonces...
¿¡Yo tengo una manada!?
Takemichi pov.
Me quede observando la puerta por la que se fueron mientras intentaba comprender todo lo que me habían dicho pero antes de llegar a una conclusión, Koko se me acerco.
—Me voy porque tengo mucho que hacer. Que te diviertas en tu cita con el jefe—Dijo pasando junto a mí y dirigiéndose a la puerta.
—...Eh, si... —conteste aun algo distraído, pero cuando note que Koko se alejaba y recordé que nosotros veríamos a Inupi, tuve una gran idea.
Ellos tienen tiempo alejados ¿No? ¿No serian felices si se vieran de nuevo?
Eran muy buenos amigos en el pasado y no creo que pelearan o algo.
—¡Espera Koko! ¿No quieres venir con nosotros? —pregunte esperanzado y él se detuvo mirándome de reojo.
—Nos encontraremos con Inu...—no termine ni siquiera de decir su nombre cuando Koko me interrumpió como si lo hubiera ofendido por solo sugerirlo.
—Se perfectamente lo que harán y con quien se verán. ¿Quién crees que organiza todo? Y no gracias, estoy demasiado ocupado para salir a jugar—declaro con tono neutral mientras apresuraba el paso y salía de la habitación.
...
Yo... ¿Lo hice enfadar?
...
No era mi intención, yo solo pensé que él sería feliz de ver a Inupi después de tantos años y también creí... que sería genial que viniera con nosotros a pasar el rato.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...