Mil millones de gracias por seguir leyendo. \(0^◇^0)/
Como gratitud por el enorme apoyo que le dan a esta lenta historia, hice un capítulo más largo de lo normal, espero que no sea aburrido. (ㄒoㄒ)
Anteriormente:
El me miraba con atención y vi como la angustia en sus ojos cambiaba por desesperación.
Mi corazón se estrujo.
El dejo de agarrarme con tanta fuerza, pero no quito sus manos.
La mano que antes me sostenía con fuerza de la mandíbula, ahora solo descansaba suavemente en mi mejilla y trazaba caricias con su pulgar.
Sus ojos estaban tan angustiados de un momento a otro que de nuevo sentí un nudo en la garganta.
¿Qué es lo que lo angustia?
¿¡Qué es!?
No le había visto esa mirada entre aterrada y angustiada que intentaba ser disimulada desde... desde lo de Emma.
De inmediato sentí más las lágrimas acumularse en mis ojos y mi pecho dolía.
Emma...
...
Emma...
Lo lamento tanto Emma, no pude ayudarlo como tú lo hubieras hecho, como tú me lo pediste, pero... esta vez será diferente.
Así que...
Por favor...
Por favor, ayúdame Emma.
Ayúdame... para hacerlo bien esta vez.
Takemichi pov.
Ayúdame porque no sé qué debo hacer
... Y-Yo...
No sé qué está pasando por su mente para que actué así, pero sea lo que sea... lo está afectando mucho y me está terminado de partir el corazón en trozos.
Qué importa que sea brusco, que importa que a veces me haga daño sin querer, el sufre mil veces más.
Y aunque en estos momentos estoy sufriendo, no sufro por su culpa, él no lo causa, yo sufro porque me duele verlo triste, me duele... verlo angustiado.
—Yo te encadene, te encerré y te hice tanto daño con unas simples palabras. Y es... por mi culpa que estas triste. ¿Cómo puedes poner una cara de emoción y felicidad? ¿Cómo puedes seguir sintiéndote así por mí? ¿Sabes lo que soy? ¿Sabes lo que hago, lo que hice?... —pregunto desviando la mirada y dejando de agarrar mi rostro para sostenerme de la cadera, como si temiera soltarme por completo, pero al mismo tiempo le preocupara tocarme.
...
Entonces... todas esas dudas son lo que le hicieron poner ese gesto tan desgarrador.
...
Bien, son muchas preguntas, pero creo que al final la respuesta es la misma y eso hace que todo se reduzca a lo último.
¿Qué si sé lo que hace?...
Supongo que es obvio que se refiere a su trabajo como líder de Bonten.
—Lo sé...todo o al menos lo imagino— Respondí tallándome los ojos para dejar de llorar.
—¿Lo sabes? Entonces... ¿Cómo puedes tener miedo y ser feliz al mismo tiempo? ¿Cómo puedes seguir viéndome así? ¿Cómo es que no estas tratando de huir? ¿Por qué no me odias o te decepcionas de mi como los demás?—cuestiono como si fuera un reproche, pero sé que no es con esa intención.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanficOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...