Capítulo 31

12.1K 1.5K 1.2K
                                    


Hola, lindo viernes. ^o^

Mil gracias por leer un capítulo más de esta historia y por sus increíbles buenos deseos, pero sobre todo por las lindas cosas que me escriben.  o(•ω•)o


Anteriormente:

Se preocupó por mí...

Porque...

Yo...soy defectuoso, no soy una buena pareja, no soy un buen omega...

Sentí algo doloroso en mi pecho que se volvía cada vez más intenso.

Con mi mano libre trate de presionar la parte que me dolía.

No. No puedo sentirme así.

Esto... es esa cosa del instinto de nuevo.

No puedo dejar que esos instintos me controlen, no.

Y es que... ¿Qué clase de pensamientos son esos? ¿Ser un buen omega? Yo... soy yo, y no soy lo suficientemente bueno, eso siempre lo he sabido, pero me esforzare porque Mikey me dio una oportunidad, porque él me eligió.

Si.

Me esforzare y aunque aún no sé qué está pasando, no sacare conclusiones.

Debo saber más.

Sea como sea, debo tener más información y ella parece buena persona, aun cuando Mikey no la hubiera amenazado dudo mucho que ella dijera algo de... mi condición si se lo hubiera pedido, porque se nota que es muy profesional y esta esa cosa,... lo que vi en televisión, eso de confidencialidad medico paciente. ¿No?

Bien, analicemos las cosas.

Ella dijo que parecía que nunca he tenido un celo y eso de cierta forma es verdad, porque yo nunca lo he tenido y desconozco si mi yo pasado lo tuvo o porque el análisis resulto así, pero... por ahora solo hablare desde mi perspectiva.

Di un paso delante de Mikey sin soltar su mano.


Takemichi pov.

Si quiero aclarar mis dudas, solo me queda ser sincero.

—Es verdad, que nunca he tenido un celo. Eso... ¿Me afectara de alguna manera? ¿Es algo grave? —pregunte intentando aparentar que no estaba preocupado.

Ella trago saliva y se recompuso lo suficiente para responder.

—No puedo asegurar nada hasta hacer más pruebas, pero... no debería ser un problema. Únicamente el celo será... impredecible unas cuantas veces hasta que se normalice. Y sobre todo es importante que no sea inducido de ninguna manera, ya sea por químicos o por alfas, porque al ser el primero, debe ser natural o podría traer complicaciones para su salud bastante severas, sin mencionar que será bastante carga para su cuerpo, así que también sería ideal que no usara supresores de celo por el momento. ...Y c-como dije antes, todo esto son solo son mis conclusiones, así que puedo estar equivocada, pero en resumen, básicamente hay dos opciones, puede ser algo normal, es decir como cualquier celo de omega, o puede ser el peor de los casos—Indico.

Mikey se tensó por completo y por un momento, me jalo levemente hacia atrás como si quisiera protegerme de algo, pero no lo permití, es importante aclarar todo.

— ¿Cuál es el peor de los casos? —interrogue tratando de que mi voz sonara firme.

—Lo peor sería... que su cuerpo ha estado acumulando feromonas por decirlo de alguna manera, para luego soltarlas de golpe en la primera oportunidad, concluyendo en un celo mucho más intenso, pero recuerde que esto es solo una posibilidad, no hay nada que lo asegure y ... desafortunadamente, no hay nada que se pueda hacer para remediarlo. El celo es algo por lo que tiene que pasar forzosamente, sea de la forma que sea, eso... es parte de su naturaleza, al igual que su instinto, solo le queda soportarlo sin importar que tan potente resulte—explico aun arrodillada y pálida.

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora