Mil gracias por el enorme apoyo que le dan a esta historia y por seguirla x3
Espero les parezca entretenido el capitulo de hoy XD
Takemichi Pov.
—Yo... use mi voz de mando ¿Cómo desobedeciste? —Pregunto aun algo agitado.
Fruncí ligeramente el ceño.
¿Desobedecer?
Bueno...supongo que en otras circunstancias habría hecho lo que me dijo sin dudar, pero definitivamente no esta vez.
— ¿Cómo voy a dejarte si te ves tan enfermo? ¿Se supone que solo debo quedarme sentado mientras estas aquí tirado? —Pregunte algo molesto.
—No, no entiendes. La voz... de mando, no puede ser desobedecida a excepción de algunos alfas. El desobedecer no es algo que hagan los omegas, eso nunca había pasado y menos tratándose de mi voz— Explico sentándose más relajadamente.
Su respiración se estaba normalizando, aunque aún se veía pálido y enfermo.
...
Entonces uso esa "voz de mando" conmigo...
Creo que antes había mencionado algo de eso, la verdad si note que su tono era diferente y si sentí algo, pero no fue difícil ignorarlo.
¡Oh! Por eso no dejaba de preguntar como llegue aquí.
...
—Tal vez no soy un omega, te dije que podría ser un alfa— Dije encogiéndome de hombros.
Mikey me observo algo sorprendido.
...
Lo vi sonreír levemente.
—No, te lo dije. Si hay algo de lo que estoy 100% seguro, es que tú eres un omega—Dijo un poco más animado y casi fue imperceptible, pero sé que es así.
Suspire.
No tenía esperanza de ser otra cosa y la verdad ser omega o no, me da igual, pero creo que ser un alfa es más fácil y tienen esa voz de mando que se ve bastante útil.
...
Lo mire.
Mikey se veía un poco mejor, pero aún estoy preocupado.
Me acerque y puse mi frente contra la suya.
Él se tensó y se quedó inmóvil.
—No pareces tener fiebre ¿Te duele el estómago o algo? —Pregunte mirándolo a los ojos.
El me veía muy atentamente.
Espere su respuesta y solo negó con la cabeza.
— ¿Necesitas algo? ¿Debo llamar a alguien? ¿Al médico? —Pregunte muchas cosas sin alejarme demasiado.
Estaba preocupado y el que no me respondiera solo me angustio más.
— ¡Agua! Al menos debes tomar algo o quitarte el mal sabor de la boca— Dije mirando alrededor.
...
No sé dónde conseguir agua, así que tal vez si salgo y la pido o pregunto dónde puedo obtenerla.
Lo mire y el seguía con sus ojos en mí, parecía aturdido y yo no sabía qué hacer, así que me decidí por buscar algo que Mikey bebiera.
—Espera aquí, yo... buscare— Comente poniéndome de pie con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...