Mil millones de gracias por leer este nuevo capítulo, espero sea entretenido \^o^/
Anteriormente:
—Kakucho está aquí, se ve algo preocupado. —Comente acercándome a Mikey como él dijo.
No me había dado cuenta, pero aún seguía tapando mi nuca hasta que llegue con Mikey.
Mikey me miro de manera suave y asintió.
Fue como si por fin pudiera relajarme, pero no entiendo. ¿Porque me sentía algo incómodo? Es Kakucho quien está aquí, no es alguien desconocido o peligroso.
Sin saber a qué se debía ese extraño sentimiento le quite importancia.
Mikey dirigió su atención a Kakucho mientras deslizaba su mano por mi espalda baja hasta tomarme de la cintura y pegarme a él.
Eso me tomo por sorpresa, pero no dije nada porque Kakucho nos observaba bastante impresionado.
Debe haber sucedido algo grave para que este así.
Mikey se acercó más a mí y restregó su rostro en mi cuello como siempre hace.
Incline mi cabeza para darle más espacio y seguí mirando como el gesto de kakucho se volvía cada vez más incrédulo.
Ahora en verdad me está preocupando.
No creo que sea por el comportamiento de Mikey conmigo, después de todo esto es lo que normalmente hacen los alfas y omegas o eso he entendido de mi tiempo aquí. Entonces debe ser algo más y por su rostro debe ser serio.
— ¿Kakucho? ¿Estás bien?¿Que...—Estaba por preguntarle de nuevo que pasaba cuando Mikey me apretó con fuerza.
De inmediato lo mire.
Había algo extraño en su mirada, no sé exactamente que es, pero estoy seguro de que no se siente bien.
— ¿Mikey? —Lo llame preocupado.
Acaso... ¿Le dijeron algo grave en esa llamada?
Takemichi pov.
Quería preguntarle, pero... justo ahora Mikey está en ese modo en el que es difícil preguntarle algo, tendré que esperar hasta que estemos solos para poder hablar de eso, aunque no puedo evitar mirarlo con algo de angustia.
Él se encontraba bien hace un segundo... ¿Qué habrá pasado?
Mikey dejo de mirarme para regresar su atención a kakucho, cuando hice lo mismo, Mikey me abrazo por la espalda y no pude evitar tensarme un momento al sentir su cuerpo presionado al mío de esa forma.
Y es que... ¿Cómo puedo no tensarme después de lo que acabamos de pasar en el baño? Ya es difícil no recordar todo solo al mirarlo y ahora con el abrazándome, y ese cosquilleo que aun siento en mi piel, es prácticamente una tarea imposible.
Una de sus manos estaba en mi estómago y la otra en mi cadera.
Intente no hacer ningún gesto y a pesar de toda mi vergüenza termine relajándome contra su cuerpo.
— ¿Qué quieres Kakucho? — Pregunto con un tono sin emociones, pero hablo junto a mi oreja y mi piel se erizo un poco.
—...Yo... venía a...—El seguía con esa mirada extraña en su rostro y antes de que pudiera siquiera pensar en decir algo, Mikey comenzó a trazar caricias en mi cadera con sus dedos y a olfatear mi cuello mientras pasaba su nariz con lentitud por mi piel.
No pude contener un suspiro cuando su cálido aliento chocando con mi nuca me hizo estremecer un poco.
Tape mi boca con mis manos y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...