Mil gracias por seguir esta historia, espero les guste este capítulo.
Y discúlpenme, pero debido a muchas cosas, no podre actualizar la historia por dos semanas, es decir, subiré el siguiente capítulo hasta el 16 de diciembre.
o(TヘTo)
¡¡¡Lo siento mucho!!!
Anteriormente:
—Oh. Parece que sigues teniendo carácter, pero... ¿Qué harás? ¿Me acusaras con el jefe solo por hablar? —Cuestiono Ran con desafío y la sensación incomoda que sentia, incremento un poco. Sanzu se acercó más a mí.
A pesar de cómo me sentía, no demostré nada y mi furia seguía intacta. Mi furia y algo que se sentía como una necesidad, la necesidad de defender a Sanzu.
—Esto no es asunto de Mikey, no tengo porque decirle nada. ¡Yo te moleré a golpes si sigues! —Amenace.
De nuevo, todos se sorprendieron y Ran comenzó a reír, mientras Rindou solo sonreía con diversión.
—Te dije que eras fuerte, pero no más fuerte que yo o mi hermano ¿Crees que puedes contra nosotros? ¿O crees que no te haremos nada por ser la perra de Mikey? —interrogo Ran agarrándome de la ropa con brusquedad y acercándome a él.
Sanzu chasqueo la lengua y de nuevo saco el arma apuntándole a la cabeza.
—¡Sueltal...
—¿Eres idiota? Por supuesto que sé que son más fuertes y no creo que no me ataquen. —Respondí molesto sin inmutarme por la cercanía y bajando el arma de Sanzu con una mano para que se calmara.
—¿Eh?
—Entonces ¿Por qué nos amenazas? —Pregunto Rindou confundido.
Como mi mano aparto la de Sanzu con el arma, mis dedos tocaron ligeramente su piel, y note lo frío y tenso que estaba.
No tengo mucho de conocerlo, yo no le caigo bien y casi siempre lo hago enojar, pero... sé lo que las palabras y las burlas, le hacen a las personas y nadie... se merece algo así, sobre todo alguien tan genial como Sanzu y todo porque no cumple con los requisitos de algo estúpido.
—Porque esto no se trata de si puedo hacerlo o no. Si tengo que darles una golpiza, se las daré. No se cómo, pero lo hare si tengo que—advertí enfadado y Ran por fin me soltó.
Ran y Rindou se sorprendieron tanto, que el silencio permaneció por segundos bastante largos, para cuando la sorpresa se les pasó, ambos comenzaron a reír.
No vi la reacción de Sanzu, pero percibí que tembló ligeramente.
Takemichi pov.
No estaba dispuesto a soportar más de sus tonterías, así que los mire fijamente, esperando su reacción, pero el ambiente se relajó de un momento a otro.
—Bien, bien, me convenciste. No te molestes más, no volveré a hablar de esto—Aseguro Ran levantando las manos como si se rindiera.
—Como se esperaba del omega del jefe ¿Eh? Tenía que ser alguien muy interesante y para nada parecido a los otros Omegas—declaro Rindou con una sonrisa.
—Sí. Parece que por fin, tendremos algo más de diversión por aquí, algo que no sea ilegal—Estuvo de acuerdo Ran.
—¿Diversión? — pregunte molesto y Rindou negó rápidamente con la cabeza.
—¡Hey, cálmate! Nos referimos a que todo siempre es tan sombrío por aquí y tú eres un gran cambio. Además... solo queríamos vengarnos un poco después de lo que nos hiciste. —Explico apresuradamente en cuanto lo mire frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanficOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...