Mil millones de gracias por tenerme paciencia y leer este nuevo capítulo que es un poco más largo para compensar la espera.❤
De nuevo mil gracias por todo el amor y apoyo que le dan a esta historia. o(TヘTo)
Espero que este capítulo les distraiga un poco y les haga pasar un buen momento.
Anteriormente:
Mikey se veía cansado y su cuerpo temblaba un poco, pero no se veía tan mal.
—¿No te duele? —pregunte.
El me miro con confusión y señale mis caderas para luego pasar mi mano por toda la parte baja de mi cuerpo en demostración.
El asintió.
—Entonces ¿Cómo...?
—Supongo que tengo más fuerza y condición—respondió encogiéndose de hombros y pude ver una muy ligera sonrisa presumida en sus labios.
Sí, siempre ha tenido más fuerza y condición que yo... pero el que la tenga aun ahora, que se ve tan... delgado y... No. No me pondré triste, no ahora, no cuando eso tiene solución.
Él ya está comiendo más, él duerme mejor, pronto... se recuperara por completo. Lo sé.
—Sí, debe ser eso. Mikey siempre es genial después de todo—respondí restregando mi rostro en su cuello un poco y el ladeo la cabeza para dejarme espacio.
Sonreí mientras disfrutaba su aroma y calidez, respirando profundo y llenando mis pulmones con su maravillosa esencia.
Aun siento sus dedos en mi piel aunque ya no estén ahí, aun siento mis entrañas calientes por sus fluidos y mi cuerpo punza ligeramente dándome tanta satisfacción que solo puedo suspirar con deleite contra su cuello.
Estas cosas de Omega se sienten tan bien, que casi me hacen olvidar el dolor y el peligro de muerte, que también vienen en el paquete.
Takemichi pov.
Cuando al fin llegamos al baño, note que era más grande de lo que parecía.
Tenía una bañera bastante lujosa, no estaba mal, pero habría preferido asearme en donde estamos viviendo ahora.
Me esforcé por seguir por mi cuenta sin apoyarme en él.
Mikey perdió sangre, está agotado por la droga y por... otras cosas, sin mencionar que el estrés debió ser demasiado, así que no puedo seguir dependiendo de él, también debo ayudar y no es como si el dolor muscular fuera algo nuevo, claro... no me sentía adolorido de ciertas... partes, pero... el punto es que si me esfuerzo, debería de estar bien.
Tome la mano de Mikey, lo jale y el solo me dejo hacer lo que quisiera.
Lo senté en la orilla de la bañera con cuidado. Era un borde bastante grande y prácticamente podría pasar por una banca.
Comencé a llenar la bañera de agua caliente.
El baño prácticamente era un baño de hotel. Tenía pequeñas botellas con todo tipo de cosas, muchos tipos de jabones, toallas, batas y cosas... que prefiero no mirar.
Bien, debería asearme rápidamente y luego ayudar a Mikey, pero su herida no debe mojarse, así que esa parte es un problema.
Mire alrededor del baño buscando algo para cubrirla.
Encontré una especie de botiquín y dentro había una bolsa de plástico en donde había una botella de alcohol, junto a otras cosas básicas.
...
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...