Capítulo 34

11.7K 1.4K 884
                                    


Mil millones de gracias por darme siempre apoyo y ánimos, no quiero fallarles y hoy se me hizo bastante tarde, una disculpa, además, la siguiente semana no podre publicar el capítulo, lo siento mucho.

Anteriormente:

Está bien, soy feliz con Mikey sea de la forma que sea y eso,... solo fue un... pequeño deseo oculto... no pasa nada.

...

Siguiente pregunta.

—Puede explicarme un poco más acerca de los instintos de Alfas—pedí.

Si quiero entender mejor a Mikey, tengo que aprender sobre su instinto.

—Sí. Como mencione antes, los Alfas principalmente, tienen el instinto de buscar un buen omega y tener cachorros, eso es la prioridad—aclaro.

De nuevo el asunto de los cachorros, pero...

—¿T-Tener cachorros es tan importante? —interrogue algo nervioso.

Después de todo... el tener hijos es algo que nunca me había planteado, ya que un perdedor sin amigos, sin pareja y prácticamente sin nada en la vida como yo, jamás podría tener hijos.

¿Por qué ilusionarme con algo así, si era imposible para mí?

...

Y ahora... aun con todas esas explicaciones sobre ser Omega y aunque todos me lo han dicho, yo sigo sin poderme creer que podre tenerlos, pero... si puedo hacerlo...

Si de verdad... puedo, creo que no estaría nada mal tener...formar... una familia con Mikey.

Un bebe de Mikey y mío...

...

Sonreí ante el pensamiento y toque mi estómago.


Takemichi pov.

Después de unos segundos la voz de la doctora me hizo salir de mis pensamientos.

—En cuestión de instinto, sí, los cachorros son importantes. Es algo que los alfas siempre buscaran y de lo que estarán orgullosos. En cuestión de preferencias, eso ya es otro asunto. Los instintos y los gustos, son diferentes y a veces no coinciden entre sí. —explico observándome con curiosidad, sus ojos se desviaron a mis manos.

Me di cuenta de lo que estaba haciendo y deje de tocarme el estómago.

Tosí un poco y me aclare la garganta.

—Bien ¿Qué más puede decirme de los instintos?—insistí para no darle importancia a lo que acababa de hacer.

—Fuera de la reproducción, el instinto de un alfa es proveer y cuidar a su Omega y esto se intensifica si están esperando cachorros. Los alfas son territoriales, posesivos y celosos, sobre todo con sus vínculos. Desafortunadamente... la mayoría de los alfas no tienen los instintos muy desarrollados, así que solo tienen uno u otro y no son muy influenciados por ellos, eso los hace más débiles, pero siguen siendo más fuertes que los omegas normales y esto ocasiona, que los casos de discriminación y violencia contra los omegas sean tantos, y tan brutales. Es decir, si un alfa tiene solo el instinto territorial activado, se volverá extremadamente violento...—Explico.

Eso... suena bastante peligroso, pero tengo entendido que Mikey es alguien con los instintos desarrollados y es bastante fuerte, así que no creo que deba preocuparme por eso, en este caso.

Por otra parte, ella dijo... proveer y cuidar... Así que, eso... explicaría las veces en que Mikey preguntaba si quería algo, en cuanto a lo territorial y demás,... bueno, creo que Mikey ya era así antes, así que eso no cambia nada...

Mejoremos el presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora