Como siempre, mil gracias por su apoyo, ustedes hacen posible que siga la historia.
Y quiero pedirles una enorme disculpa por que no podre actualizar la siguiente semana, pero me esforzare al máximo para regresar después de eso, sin falta.
Anteriormente:
Yo... no puedo entrometerme mucho, porque aunque Mikey diga que está bien porque Koko es mi cachorro, yo... no quiero arruinar nada para los dos y así como Inupi está dispuesto a apoyarme en mis decisiones yo debería hacer lo mismo ¿No?
Así que no puedo hacer nada, aunque quiera ayudar.
...
¡Espera!
Inupi dijo que tal vez era tarde, pero aún no lo es.
Ambos están vivos y se extrañan, así que no es tarde, si hablan, estoy seguro de que todo se solucionara entre ellos. Solo debo animar a Inupi, ya que Koko se niega a hablar de esto.
—No es tarde. Aun puedes hacer algo, solo no esperes más y no pongas más excusas—le dije rápidamente.
El de nuevo se veía impactado por mis palabras, pero luego cerro los ojos un momento y asintió.
—Excusas... Si, solo pongo excusas—Admitió con una sonrisa.
Por un instante casi le decía que olvidara lo que dije, pero al ver su rostro y escuchar esa respuesta, sentí que tal vez había dicho lo correcto.
Claro, quizás no hice mucho y depende enteramente de Inupi actuar o no, pero espero que si necesita ayuda, no dude en pedírmela.
Él estaba por decirme algo más, pero su celular comenzó a sonar.
El me miro como si me pidiera permiso para contestar y yo de inmediato asentí.
—¿Draken? — Contesto Inupi saliendo del apartamento para hablar afuera.
Al escuchar ese nombre Mikey se tensó y desvió la mirada, fue... una reacción tan repentina, que por un momento me dio la impresión de que había recibido un latigazo o algo así.
...
Mire con tristeza a Mikey.
Hablando de extrañar amigos, Inupi no es el único que ha perdido contacto con alguien importante.
...
Takemichi pov.
Me acerque a Mikey y me senté a su lado.
Aun se veía tenso y miraba al frente. Parecía perdido en sus pensamientos y por la sensación que estaba dando, creo que no son buenos pensamientos.
...
Hablar acerca de ver a Draken en estos momentos es... muy pronto. Y preguntarle acerca de él o si lo extraña, tampoco me parece adecuado, porque es obvio que lo extraña y yo hare algo al respecto, pero... aun no.
Mikey parece asustado con solo escuchar de él, aunque también veo nostalgia y anhelo en sus ojos.
...
Definitivamente lo veremos de nuevo, eso lo puedo jurar. Aunque aún no tengo idea de que hacer, pero lo arreglare.
Por ahora, lo mejor es distraerlo un poco y supongo que cualquier cosa es buena.
Mmmm... ¿Que podría decirle?
...
—Mikey, tengo un poco de hambre. ¿Podríamos ir a comer algo cuando salgamos de aquí? ¿Qué te gustaría comer? —Cuestione con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mejoremos el presente
FanfictionOmegaverse. Spoiler: Arco de Bonten. Takemichi viajo de regreso al pasado... o eso pensaba. ¿Por qué todo sigue igual? ¿Sigo en el futuro? ¿Omegas, alfas? ¿Qué es eso? ¿Cómo salvar a Mikey sin salir de Bonten? Sea como sea, esta vez me quedare con...